Kun Agüero | Cinthia Fernández | Intrusos

Escandalones: Acusan al Kun Agüero de "come gordas"; abogadas se acusan de brujería y propuesta indecente en un taxi

¿Quien acusó a Kun Aguero de 'come gordas'?, abogados y brujerías y más información.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos (América TV).

EL REGRESO DE OSITO:

La ex Gran hermano, Jesica Gómez más conocida como Osito volvió a relanzar su tema El baile del osito para acompañar la cuarentena.

Osito fue parte de Gran Hermano 2007, fue una de las participantes que por tener un apasionado romance con Johnny supo destacarse del resto.

Cuando salió de la casa intentó continuar en los medios como conductora infantil, pero no lo logró, ahora, como si con el Coronavirus no tuviéramos bastante, Osito vuelve con su único tema.

osito y jhonny.jpg

Osito en Gran Hermano.

osito hoy..jpg

Osito hoy

Embed

TODO QUEDA EN FAMILIA:

Julieta Ortega desde hace unos años tiene un local de pijamas y ropa para cama. Ahora que estamos en cuarentena y la mayoría en sus hogares no se saca los pijamas o los jogging el negocio está en alza.

La actriz escribió un tweet en donde se halagó por tener una gran idea. Esto fue festejado por su novio Camilo Vaca Narvaja, ex y padre de la hija de Florencia Kirchner, pero a la vez también el ex de Julieta Iván Noble aportó otro tweet en donde decía que le tenía mucha fe.

Se sabe de la buena relación que mantienen Julieta e Iván, pero ahora a la buena onda de la ex pareja se suma Camilo Vaca Narvaja, novio de la actriz, quien es un fuerte militante K.

Esto no sucedía cuando la hija de Palito tuvo un romance con Esteban Eskenazi, miembro de una de las familias con empresas y bancos muy importantes en el país.

JULIETA IVAN VACA NARVAJA.jpg
CHAT JULIETA ORTEGA VACA NARVAJA IVAN NOBLE.jpg

PROPUESTA INDECENTE:

Agustín Monzón contó que un taxista le ofreció dinero por sexo en Santa Fe. El actor, nieto de Carlos Monzón confesó: ''Un taxista de unos 40 o 50 años, me ofreció 100 mil pesos el año pasado, cuando tenía 17 años’’.

Según contó Agustín reaccionó con tranquilidad.

''Estaba volviendo del boliche, mis amigos estaban tomados y el taxista pensó que yo también. Fui el último que se bajó… Tuvimos una charla común, le pregunté si tenía familia y me dijo que no porque era gay. Bajó la velocidad, me preguntó si no quería que doblemos y yo le dije que no’’.

agustin monzon.jpg
carlos-monzon.jpg

ABOGADAS SE ACUSAN DE BRUJERÍA:

Mariana Gallego la esposa de Mauricio D'Alessandro tuvo un accidente doméstico y terminó enyesada. Y ahora su perro también se accidentó.

D' Alessandro y Mariana creen que su archienemiga Ana Rosenfeld les hizo un hechizo.

Se sabe que la relación entre las abogadas no es buena, y más aún desde que el año pasado en la revista Noticias, salió una nota sobre los abogados más mediáticos y en la foto de tapa borraron a Gallego, y muchos dicen eso fue a pedido de Rosenfeld.

Ahora, con estos accidentes el matrimonio de abogados cree que no es posible tanta mala suerte, sino que hay brujería en el medio.

d alessandro gallego rosenfeld.jpg
perro d alessandro accidentado.jpg
revista noticias abogados mediaticos.jpg

ACUSAN AL KUN AGÜERO DE “COME GORDAS”:

Matías de Federico, el ex de Cinthia Fernández en un vivo de Instagram dijo que él no era como el Kun, un come gordas.

En el vivo, el ex de la bailarina elogió a Karina, La Princesita y a Gianinna, pero fue muy duro con el Kun Agüero.

No sabemos si esto es pura envidia o alguna vez compartieron alguna mujer y la relación quedó ríspida.

kun matias d federico.jpg
Embed