Lo Ultimo | Kun Agüero | Look | Operación

El Kun Agüero: lesión, operación y cambio de look  

Después de su operación de la rodilla, el Kun Agüero se cambió el look y fue un éxito en las redes sociales.

Tras la reanudación de la temporada inglesa, parecía que el Kun Agüero iba a dejar su faceta gamer que se podía observar a través de sus transmisiones en Twitch. Sin embargo, en el partido de su equipo, el Manchester City contra el Burnley, el delantero de la selección Argentina sintió un dolor en su rodilla izquierda tras una falta dentro del área del equipo rival.

kun aguero.webp
E

E

Luego de los estudios que se le realizaron, el delantero anunció en su perfil de Twitter que efectivamente se trataba de una lesión y que sería operado en Barcelona. Si bien la operación fue exitosa, el Kun Agüero tendrá que esperar al menos un mes para retornar al campo de juego.

De todas formas, parece que nada puede ponerle freno al buen humor del delantero dado que a la intervención quirúrgica le agregó una intervención en su caballera, cambiando su antiguo color platinado por un color blanco ceniciento.

3. Aguero nuevo look.jpg

Las reacciones en el perfil verificado de Instagram del crack no tardaron de llegar. No solo su novia, la modelo Sofía Calzetti, y su hermana, Mayra del Castillo, comentaron la publicación, sino que un gran número de futbolistas también se hicieron eco del cambio en el color de pelo del delantero y lo felicitaron por su renovada apariencia.

Resta saber cómo va a continuar la vida deportiva del jugador del Manchester City ya que su entrenador, Pep Guardiola tendió un manto de duda sobre la posibilidad de que el Kun Agüero renueve su contrato con los “Citizens” no sólo por esta nueva lesión, sino porque cada vez se acerca más al fin de su carrera deportiva. Por lo pronto, esperamos que el delantero vuelva a las ocurrencias que nos tenía acostumbrado mientras transmitía sus partidas online.

aguero sergio.webp

El Kun Aguero tiene 32 años y desde el 2011 que juega en Inglaterra en donde consiguió ser el goleador histórico del Manchester City y es el extranjero con más goles en la historia de la Premier League.

Dejá tu comentario