Cine | Kristen Stewart | Lady Di | película

Kristen Stewart va a interpretar a Lady Di en su película

La actriz conocida por los jóvenes en Crepúsculo, Kristen Stewart, va a protagonizar la película de Lady Di

Kristen Stewart se convierte en Lady Di. Ya han pasado 23 años desde aquel fatídico día en el que Lady Di pasó a ser leyenda tras un trágico accidente que sufrió en París y la comunidad internacional se vio sumamente conmovida. En una suerte de homenaje actual, se estrenará en algunos meses la película que narra su vida y los jóvenes actores de hoy en día son los que la representarán.

La película se llamará Spencer y será dirigida por el chileno Pablo Larraín. Allí se retratarán momentos de su vida, aunque especialmente lo que sucede desde que conoce y se separa del Príncipe Carlos. Estará protagonizada por Kristen Stewart, quien se hizo conocido en la saga Crepúsculo.

lady di.jpg

"Puede ser misteriosa y muy frágil, pero al mismo tiempo bastante fuerte", dijo el director Larrain sobre la elección de Kristen Stewart para el papel principal. La idea es que el largometraje comience a rodarse en 2021, ya que actualmente está siendo presentado como proyecto ante posibles inversoners en el mercado virtual de Cannes (Marché du Film).

El guionista elegido fue el mismo que creó la serie Peaky Blinders, un verdadero éxito en los últimos tiempos. Se trata de Steven Knight, también responable de la película "Promesas del Este" que se estrenó en 2007.

kristen stewart.jpg

Según el director Larraín, la historia de Lady Di es un "cuento de hadas contado al revés". "Todos crecimos leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas", reflexionó el director que dirigirá a Kristen Stewart en un papel muy especial.

"Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", contó el director de manera reflexiva. Y siguió: "Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran gran decisión, un cuento de hadas del revés", remarcó de manera crítica. "Siempre me ha sorprendido eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película", concluyó.

lady di 2.jpg

Lady Di falleció en 1997 en un confuso accidente que involucró a paparazzis, quienes la siguieron en una noche lluviosa en la capital francesa, y en un tunel al borde del río Sena sucedió el terrible hecho: Lady Di perdió la vida junto a quien era su pareja en ese entonces. Recordemos que ya estaba separada del Príncipe Carlos. Esperemos que Kristen Stewart esté a la altura de quien fue la Princesa del Pueblo.