Argentina | Koeman | Messi | Barcelona

Koeman pidió a Barcelona que no deje ir a Lionel Messi

El entrenador de Barcelona Ronald Koeman habló con el secretario técnico del equipo y pidió expresamente que mantenga al jugador argentino Lionel Messi

A través del medio deportivo catalán Mundo Deportivo, se conoció que el actual Director Técnico del Barcelona, quien también fue jugador del equipo, Ronald Koeman, ya tiene un plan para refundar el club, y lograr que vuelva a sus antiguas glorias. Para ello pide como primera condición que no dejen ir al delantero argentino Lionel Messi.

El plan de Ronald Koeman, tal y como lo reseña Mundo Deportivo, consta de cinco puntos, que el holandés planteó al secretario técnico de Barcelona FC.

Una de las primeras condiciones que puso Koeman, es que se le renueve el contrato a Lionel Messi, tras los rumores sobre una posible salida del jugador argentino que podría aterrizar en el Paris Saint Germain o en el Manchester City del Pep Guardiola.

En la portada de Mundo Deportivo se puede ver el título: “Lo que quiere Koeman”. El medio reseña: “tiene claras las necesidades del equipo y se reunió con el secretario técnico Ramón Planes. "El respaldo de la nueva junta directiva, también pretende tener voz en la planificación deportiva”.

Tras su llegada a El Futbol Club Barcelona, Ronald Koeman, comenzó a hacer sus "movidas" en las que salieron algunos prescindibles para el ex defensor holandés. Estamos hablando de Luis Suárez y el chileno Arturo Vidal.

ÚLTIMA HORA ¡¡LAPORTA Y KOEMAN CIERRAN LOS FICHAJES DE ESTOS CUATRO CRACKS PARA EL BARCELONA 2021!!

En cuanto al futuro de Lionel Messi, el nuevo presidente de Barcelona FC indicó: “Afrontaré situaciones, como por ejemplo intentar convencer a Leo Messi para que se quede. Haré todo lo que pueda. Él ya lo sabe. Lo que haga, estará bien, pero nosotros intentaremos que se quede porque es el mejor de la historia”.

De hecho trascendió cuál es la oferta que Joan Laporta le hará a Lionel Messi para que se mantenga en el club. Laporta y Messi tienen una buena relación de su anterior gestión de 2003 a 2009, una etapa gloriosa del equipo Blaugrana.