Lo Ultimo | Kitty Maradona | Diego Maradona | Matías Morla

Kitty Maradona no quiere hablar del documental

Al ser consultada por el documental de la muerte de Diego Maradona, su hermana Kitty Maradona no quiso responder.

Con la muerte de Diego Maradona estallaron los escándalos y a tres meses del deceso, nadie tiene paz. Ayer se dio a conocer un documental que se estaría gestando y tendría como insumo principal los detalles de la causa de su muerte y los detalles del círculo que rodeó al Diez en sus últimos años de vida. Varios medios consultaron a Kitty Maradona y no quiso hablar. Mientras que su sobrina Dalma Maradona arremetió contra sus tías en el programa que conduce en Metro.

Mauricio D’Alessandro había explicado en Los Ángeles de la Mañana la función específica de Matías Morla: "Lo que quiere Matías es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas", es decir que Matías Morla debía ayudar económicamente a las hermanas de Diego Maradona a través del dinero que recauda con la marca que está a su nombre.

image.png

Desde el portal de espectáculos Ciudad.com se comunicaron con Kitty Maradona por los audios que se viralizaron y su repuesta fue: "¡No voy a contestar nada!", con fuerte ímpetu.

Por su parte, Dalma Maradona ppinó sobre los dichos de Leopoldo Luque y Matías Morla en Un día perfecto (radio Metro). "A mis tías, que son representadas por Matías Morla, les pregunto ¿qué piensan ahora después de haberlo escuchado? ¿Qué piensan del médico en el cual ellas confiaban porque mi papá les pidió que confíen en él? Quiero saber ahora qué va a pasar después de haber escuchado todas esas barbaridades que dijeron de él. Me gustaría saber cómo sigue esto, cuánto más tengo que esperar para ver que la gente que hizo mal su trabajo pague las consecuencias. Nada más", señaló sobre el tema.

image.png

Unos meses atrás Dalma también tuvo un cruce al aire de LAM con su tía Kitty Maradona. "Nosotras no mandamos a Yanina a decir nada al aire. Por respeto a mi papá no le voy a contestar ahora a mi tía. A Ana la llamé y no me atendió. Me respondió su nuera, me dijo que me iba a llamar y nunca lo hizo. Son tres hermanas en contra de la familia", le respondió ante las acusaciones de abandono a Diego Maradona.