Kitty Locane, es una de las revelaciones de la temporada de Mar del Plata, la actriz brilla noche a noche en la comedia ''Mi mujer se llama Mauricio'' junto a excelentes comediantes como Diego Pérez, Matías Ale, y Alejandro Müller.

La actriz, es parte de la agencia de Aldo Funes y es la quinta temporada teatral en la que participa.

Su verdadero nombre es Ana Laura y nos contó cómo es la convivencia con sus compañeros detrás del escenario:

''Con mis compañeros me llevo de diez, es un equipo hermoso, con Diego Pérez, Ale Müller, Matías Santoiani ya había trabajado anteriormente, en otras temporadas, con Adriana Brodsky, Matías Ale, y Mica Mancini comenzamos con esta obra, y se armó lindo grupo. Nos llevamos todos muy bien, y son compañeros súper talentosos. Todo el equipo en general que armó Aldo Funes es genial’’.

A diferencia de otras actrices que hacen sus carreras a base de escándalos, Kitty hizo lo contrario, trabaja duro y no entra en polémicas:

''Soy muy tranquila, no soy de pelearme ni en la vida, y menos me gusta exponerme mediáticamente, no es tampoco la carrera que elegimos hacer con Aldo Funes, que es mi representante. Sino una carrera a base de trabajo y que se me reconozca por mi esfuerzo y talento. Y no por pelearme con alguien, agredir o faltarle el respeto a otra persona. Aldo siempre dice el mejor premio es ganárselo uno mismo con trabajo y esfuerzo’’.

Como todas las actrices Kitty es fanática del teatro y disfruta viendo actuar a otras pares, sus favoritas son: Meryl Streep, Helena Bonham Cater, Julianne Moore, y de nuestro país admira a Mirta Wons, Nora Cárpena, Ana María Picchio y Mercedes Moran.

Este año la actriz planea continuar con la obra ''Mi mujer se llama Mauricio'' en Buenos Aires, y luego saldrán de gira nacional e internacional.

Además junto a Funes están preparando un infantil para la temporada de invierno y una nueva comedia que va a protagonizar: ''La chica del sombrero rosa'', con un elenco que se está armando.

Sobre la posibilidad de estar en Bailando por un sueño, Kitty aseguró:

''La verdad bailo maso menos, no creo poder hacer todo eso que hacen. Además soy muy livianita seguro termino colgada en algún lado’’; bromeó la actriz.

mi mujer sellama mauricio.jpg

Aparecen en esta nota: