Kitty Locane es una de las protagonistas de ''Mi mujer se llama Mauricio'', junto Matías Ale, Matías Santoiani y Diego Pérez, pero ahora esta joven actriz encara otro proyecto y está a punto de estrenar una obra infantil: ''Kity, el mágico musical’’.

Algo nerviosa pero muy entusiasmada por el estreno contó que está a full con los ensayos, y ultimando todos los detalles de las coreografías, la música, el mapping, y el vestuario, que será súper colorido.

El musical infantil se trata de una aventura cargada de emociones, donde Kitty junto a su tripulación nos llevaran por una aventura para combatir todos los miedos de los niños, y en especial el que genera el malvado don mal humor. Allí se les enseñará sobre sus derechos, hablar de la esperanza y el amor. El espectáculo es una nueva producción de Aldo Funes, quien siempre apuesta al teatro y a las comedias infantiles.

En esta ocasión la dirección está a cargo de Santiago Palumbo y su equipo de asistentes, Karen Chávez, Federico Ferreyra, el vestuario es de Javier Peloni, Adrián Antunez y Maia Nieri, las divertidas coreografías son de Eugenia Speroni, y arriba del escenario Kitty estará acompañada por los maravillosos Juan Nieves, Ana Moreno, Luca Caltaterra, Belén Di Giorgio, Lucas Papalardo.

Kitty tiene muchos referentes, pero cuenta que tiene especial devoción por Disney; y de los conductores infantiles admira a Topa, quien hace poco fue a ver la obra en la que también está actuando, ''Mi mujer se llama Mauricio'', y le confió alguno de los secretos de su éxito.

Muchas son las actrices y conductoras que se volcaron al rubro infantil, y para Kitty ese es un proyecto a seguir ya que tiene muchas intenciones de que su carrera continúe para ese lado, para lo cual se preparó tomando clases de canto y baile, pero obviamente sin abandonar su carrera de actriz de comedias.

Después de mucho prepararse llegó el momento del estreno que será el próximo sábado 20 de julio a las 15 hs en el Teatro La Casona.

AFICHE KITTY.jpg