Lo Ultimo | Kimberly Loaiza | hija | redes sociales

Kimberly Loaiza bromea sobre los cuidados de su hija

A través de Twitter, Kimberly Loaiza lanzó un mensaje en el que contó sobre su faceta de madre y de cómo lidia con la energía de su hija

Kimberly Loaiza es una de las youtubers con más fama en México y recientemente se posicionó como una de las más seguidas en las redes sociales de los aztecas. En la mayoría de los casos ha tratado de mantener sus publicaciones con cuidado de su contenido, pero esta vez fue la excepción.

A través de la red Twitter, Kimberly Loaiza sorprendió al lanzar un mensaje con una queja común de la mayoría de las madres: lidiar con la energía de los hijos. Con ella quedó evidenciado que cuidar a un bebé no es nada fácil.

kimberlykima.jpg

Para la youtuber y cantante, como para todas las madres, suele ser muy cansado darles los cuidados y la atención necesaria a los hijos, y más cuando son pequeños. A pesar de que Kimberly Loaiza cuenta con ayuda para cuidar a Kima, ella se encarga de hacer ciertas actividades con su pequeña, como bañarla.

"Como le explico a mi hija que tengo sueño jajaja tiene mucha pila en estos momentos (está viendo mientras escribo el tweet, ojalá supiera leer jeje)", escribió Kimberly Loaiza, encontrando empatía de muchos y mensajes de críticas, como ya es habitual en redes sociales y más cuando se exponen situaciones de la vida personal.

kimberlyloaizahija.jpg

Para algunos de sus seguidores este comentario les causó ternura, pues algunos se sintieron identificados con la intérprete de Me Perdiste. "Eso me hizo acordar que estaba cansada & el Juan con todas la pilas del mundo en 24 horas con mi ex en Argentina, ya sabemos dónde saco la energía Kimita" agregó.

Kima Sofía Pantoja Loaiza como cualquier niño de su edad, es muy inquieta y parece tener energía de sobra. A esto se le suma que, aunque Kimberly Loaiza cumple con la cuarentena, no ha dejado de trabajar. Es de notar que cumplir con el trabajo y atender a Kima la deja extenuada al final del día.

Dejá tu comentario