Lo Ultimo | kim kardashian | West | Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West se divorciarían en estos días

Fuentes cercanas a la pareja afirman que los rumores son ciertos. El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West es inminente

El portal estadounidense Page Six confirmó los rumores que venían circulando durante 2020: Kim Kardashian y Kanye West decidieron ponerle fin a su matrimonio.

Tal es la afirmación, que Kim ya habría contratado a la abogada de las estrellas Laura Wasser. La letrada es célebre en Hollywood por llevar a cabo los divorcios de Tom Cruise, Ashton Kutcher y Britney Spears entre otros.

A Kim, la hermana mayor del clan televisivo, se la ha visto pasear ya sin su anillo. Mientras que Kanye se ausentó de las fiestas Kardashian para recluirse en su casa del estado de Wyoming. Llamó la atención la decisión de pasar estas fechas separados, sin embargo tras la confirmación del divorcio este hecho cobra sentido. La fuente del portal estadounidense declaró rotundamente: “Kim quiso que Kanye se fuera para allá para que tuvieran vidas separadas y para que tranquilamente se alistaran para la separación y el divorcio. Ella ya tuvo suficiente”.

image.png

Los motivos de la ruptura son varios. Por el lado Kardashian, ella está dispuesta a terminar la carrera de abogacía y dedicarse a la reforma carcelaria. Intentó ayudar a Kanye con su trastorno de bipolaridad, pero la candidatura a presidente de West habría sido el punto culmine de sus delirios.

Desde la perspectiva de West, allegados afirman que estaría harto de la vida extravagante que lleva la familia del reality show: “Ya se hartó de la familia entera... No quiere tener nada que ver con ellas”

image.png

Las manifestaciones por parte de West suelen ser explosivas. En julio de 2020, el rapero publicó un tweet en el que hacía público su intención de separarse de Kim desde 2018. Además acusó al clan K de forzarlo a realizar una tratamiento psiquiátrico por su bipolaridad. Finalmente en octubre se presentó en la fiesta de cumpleaños de su aún esposa con una gigatografía de Rob Kardashian como regalo, alejando así por unos meses, los rumores de divorcio.

Entre las propiedades en disputa, se encontraría la recientemente renovada mansión en Calabasas, California.