Lo Ultimo | Kim Kardashian | Kanye West | Kardashian

¿Se calmaron? Así están las cosas entre Kim Kardashian y Kanye West

La pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West se reencontró para dedicarle un merecido tiempo de calidad a su familia.

Después de la tormenta viene la calma. Luego de pasar varias semanas separados, Kim Kardashian y Kanye West se han reencontrado para dedicarle un merecido tiempo de calidad a su familia.

¿Qué han estado haciendo el rapero y la fundadora de SKIMS, Kim Kardashian, durante sus recientes vacaciones con sus hijos? ¿Cuál es su enfoque principal luego de una temporada complicada?

Kim Kardashian, Kanye West e hijos.jpg

Luego de algunos episodios controversiales, el ganador del Grammy Kanye West ha demostrado que está en un mejor ánimo, y esto quedó en evidencia gracias a un video que él mismo compartió en Twitter la semana pasada.

Kanye publicó un clip de él y su hija North West bailando mientras caminaban junto a un carrito de golf, un lindo momento que Kim pareció capturar, pues su risa se puede escuchar de fondo.

Kim Kardashian y Kanye West.jpg

Su reciente tiempo familiar llega después de la disculpa pública de Kanye West a Kim Kardashian, luego de lanzar una serie de tuits que acusaban a la suegra Kris Jenner de tratar de "encerrarlo", entre otras afirmaciones. Él escribió en Twitter, "Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me cubrió a mí. A Kim, quiero decirle que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí".

Y aunque Kim Kardashian y Kanye West no suelen discutir públicamente sus problemas de salud mental, la propietaria de KWW Beauty publicó una declaración pidiendo empatía durante el momento difícil.

Kanye West y Kim Kardashian.jpg

"Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también debemos dárselo a las personas que viven con ella en los momentos en que más lo necesitan", dijo Kim en parte de una larga declaración. "Pido amablemente que los medios de comunicación y el público nos brinden la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión".

Dejá tu comentario