Lo Ultimo | Kim Kardashian | cumpleaños | Cuarentena

Kim Kardashian rompió la cuarentena: "Me dio miedo"

Kim Kardashian admitió en las redes sociales que rompió la cuarentena para celebrar el cumpleaños de Scott Disick

Kim Kardashian, publicó en su cuenta en Instagram, lo que fue la celebración de cumpleaños de su ex cuñado Scott Disick. Pese a la cuarentena que se vive producto de la pandemia de COVID-19, la socialité no dudó en salir a festejar. "Esta fue la primera vez que estuve cerca de un grupo de personas", dijo.

La empresaria, esposa de Kanye West, publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, donde recibió quejas por parte de sus seguidores. "Nosotros celebramos el cumpleaños de Scott hace algunas semanas, solo con la familia. Esa fue la primera vez que estuve cerca de un grupo de personas (un grupo pequeño)", admitió.

kim1.jpg

Sin embargo, Kim admitió que le dio miedo. "Fue agradable pero también aterrador” al tiempo que preguntó a sus seguidores su sentir acerca de pasar tiempo fuera de casa. Las publicaciones superaron los 5 millones de likes.

Desde que el coronavirus comenzó a avanzar en el mundo, las hermanas Kardashian sembraron consciencia entre sus seguidores. De hecho, cambiaron la dinámica de grabación de su famoso reality show, Keeping Up with the Kardashians. Actualmente, cada una se graba a sí misma con un celular y la producción luego se encarga de darle forma a los capítulos. De esta manera, las chicas pueden respetar el aislamiento obligatorio y no tener contacto entre ellas.

kim2.jpg

A la fiesta de Scott estuvieron presentes sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian, además de la matriarca de la familia, Kris Jenner. Quienes celebraron además la vida de Scott luego de que en abril se internara en un centro de rehabilitación en el que permaneció una semana.

Aunque el ex de Kourtney Kardashian no ha hablado públicamente acerca de su estancia en el centro, su abogado aseguró a la prensa que no se debió a que había recaído en las drogas y el alcohol, sino que debía tratar traumas del pasado que no le permitían seguir adelante.