Lo Ultimo | Kim Kardashian | Instagram | Kardashian

La foto con la que Kim dejó en evidencia a los Kardashian

Kim Kardashian publicó una fotografía en Instagram del clan mucho antes de haber saltado a la fama y sus seguidores no tardaron en reaccionar

Kim Kardashian publicó en Instagram una fotografía en blanco y negro, donde aparecen todas las hermanas y su hermano Rob hace algunos años, mucho antes de su salto a la fama.

En la publicación, Kim escribió "familia". Aparecen Kourtney y Khloé muy diferentes a como las conocemos en la actualidad, especialmente la menor del trío Kardashian quien ha sido víctima de varios comentarios tras su más reciente foto, donde se evidencia sus cambios bajo el bisturí.

FAM
View this post on Instagram

FAM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Las menores del clan, Kylie y Kendall, quienes eran unas niñas al momento de tomar la fotografía, no tienen el mismo rostro de ahora. Los cambios en los labios y pómulos de Kylie se evidencian, también se puede atribuir al cambio natural de su cuerpo luego de la pubertad. Sin embargo podría decirse que Kendall es quien luce más natural.

Luego de su salida del reality, Rob, al parecer entró en un cuadro de depresión, en el que se refugió en la comida y le ocasionó una subida de peso.

En la publicación los fans no tardaron en reaccionar. Los comentarios son más que suficientes para saber que los seguidores de las Kardashian están convencidos que estas han pasado por varias cirugías, sin embargo es algo que la familia no ha confirmado.

Dejá tu comentario