Lo Ultimo | Kim Kardashian | Kardashian | Instagram

Kim Kardashian impresionó a sus fans con "nueva imagen"

Kim Kardashian impresionó a sus seguidores en Instagram con una imagen donde parace otra con un extravagante cambio de imagen que fue fuertemente criticado

Kim Kardashian hizo una nueva publicación en Instagram que impresionó a sus fans. Para nadie es un secreto que una de las cualidades de Kim es ser "extravagante", pero esta vez lo llevó a otro nivel al reducir al extremo su cintura.

Kim mostró un video a sus más de 170 millones de seguidores, en el que se le ve filmándose frente a un espejo antiguo que aparentemente podría ser el de un hotel. En el audiovisual, que es del año pasado en un viaje que tuvo a Londres, la socialité usa un corset que redujo al mínimo su cintura.

Just found this in my phone from my special trip to London last year to meet w Mr. Pearl. I wore a corset like this for the Met Ball for my @manfredthierrymugler Camp look but the corset was misplaced that night ♀️ and I want it so badly preserved for my archive that I flew to London to have another made. We also might have started making a few more costumes including my special 40th bday staging. Can’t wait to show you the video LOOKSSSS we’ve been cooking up ✨ ✨

En la publicación de Instagram que tiene más de 18 millones de reproducciones, Kim indicó que: “Acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje especial a Londres el año pasado para reunirme con el Sr. Pearl. Llevaba un corsé como este para el Met Ball para mi @manfredthierrymugler”, escribió.

Y agregó: "Lo amé tanto para mi archivo que volé a Londres para hacer otro. También podríamos haber comenzado a hacer algunos disfraces más, incluida mi puesta en escena especial para mi cumpleaños 40". Y agregó: "Lo amé tanto para mi archivo que volé a Londres para hacer otro. También podríamos haber comenzado a hacer algunos disfraces más, incluida mi puesta en escena especial para mi cumpleaños 40".