Kim Kardashian | Pareja |

¡Crisis en campaña! Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West

Las aspiraciones presidenciales de Kanye West están haciendo mella en su matrimonio con Kim Kardashian. Al parecer, la ruptura está en puertas.

Kim Kardashian considera la posibilidad de divorciarse de Kanye West. Desde que inició la campaña por la presidencia de Estados Unidos, el cantante ha estado en la mira de los Medios de Comunicación y ha tenido unas actuaciones polémicas que han molestado a la influencer, a tal punto de querer la separación.

En el último episodio que rebasó la paciencia de Kim Kardashian, Kanye West reveló detalles íntimos de la pareja. Durante un mitin el aspirante presidencial contó, entre lágrimas, que la pareja pensaba abortar a su primera hija, North. Esto copó la capacidad de entendimiento de la empresaria.

kim1.jpg

Kim Kardashian consideró que revelar esta información reveló detalles muy íntimos de la pareja. Ya la pareja venía tambaleándose, justo cuando el rapero presentó formalmente su candidatura, que ha sido polémica y no ha tenido la aceptación que Kanye West esperaba.

Los rumores de divorcio iniciaron cuando corrió la noticia de que Kim Kardashian estimaba ingresar a su esposo en un centro psiquiátrico, luego de que él presentara sus aspiraciones presidenciales y registrar su partido político BDY ante la Comisión Federal de Elecciones de Estados Unidos.

La situación con Kim Kardashian se suma a los episodios polémicos que ha vivido la pareja en las últimas semanas, sobre todo para el rapero. Desde que hizo pública su intención presidencial ha habido momentos de tambaleo, en los que el cantante incluso anunció su retirada.

kimkanye2.jpg

Las polémicas en torno a la campaña del rapero están desde el inicio. Pocas horas después de que famosos se sumaran y dieran su apoyo, algunos como el empresario tecnológico Elon Musk retiraron su oferta de acompañamiento luego de que el cantante ofreciera declaraciones polémicas durante una entrevista.

Y, luego de que su equipo de campaña anunciara el retiro de la contienda, el esposo de Kim Kardashian reapareció, manteniendo sus aspiraciones a la Casa Blanca, a pesar de que según las últimas encuestas, su campaña no podría ganar más que el dos por ciento de los votos en todo el periodo.