Hace unos días se conoció la noticia de la denuncia por violación de una menor a Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, integrante del grupo Los Nocheros.

El abogado de la joven denunciante habló en Intrusos y además del tema de esta denuncia puntual sobre Lautaro deslizó que hay varias denuncias, como que en la casa de Kike Teruel se realizaban fiestas, y en una de esas fiestas una joven llamada Belén hizo una denuncia de intento de abuso sexual a Felipe Teruel, hijo de Kike.

Indignado con las declaraciones del Dr. Pedroza, Kike se comunicó con Intrusos (América TV) para aclarar el tema:

''A esta chica no la conocemos. Nosotros somos una familia muy linda, tengo hijos maravillosos’’.

Sobre la supuesta denuncia que realizó esta joven, Kike aclaró:

''Esta chica cayó a mi casa, y no sabíamos quién era, y este señor dijo que en esta casa se hacían fiestas, mi familia es intachable, acá se hacían reuniones de amigos, esa noche que ella estuvo se fue al ratito porque nadie la conocía y mi hijo no sabe de parte de quién vino ’’.

Luego Teruel habló del abogado de la familia denunciante: ''Mi hijo es menor de edad y no hizo nada, el único problema que tiene mi hijo es que tiene muchos amigos en esa mescolanza entró alguien que no tenía que entrar, y anda a saber que oportunismo quiso tener’’.

''¿Cuál es la credibilidad de este señor Pedroza?, que no hable de mi hijo y de mi familia que se dedique a la causa’’; declaró Teruel muy enojado con los dichos del abogado.

Sobre la tremenda denuncia de violación que pesa sobre su sobrino, Kike expresó:

''Estoy destruido, hay una familia destruida, no sabemos que decir, ni que opinar, pensamos que era otra cosa, es un hecho aislado dentro del grupo los Nocheros''.

''Nosotros la semana pasada presentamos un disco nuevo, si sabíamos que todo esto iba a pasar no íbamos a salir con un disco nuevo a cantarle al amor, si yo hubiese sabido digo 'no pará, esto es una vergüenza', y salimos como si nada estuviera pasando'''.

Llama la atención que el disco lo presentaron hace una semana, pero Lautaro está detenido hace un mes.

El cantante al querer aclarar la situación se enredó en decir que pensaron que ''ya estaría todo bien’’.

''Yo no sabía lo del audio y que él había declarado eso’’, según lo que dijo Kike, ellos sabían de la detención del hijo de Mario Teruel, pero no el motivo de la detención.

El Nochero aseguró que él y su esposa estaban en Jamaica en el momento de la detención de su sobrino y nunca le dijeron el motivo:

''El martes cuando sale la noticia ahí me enteré de la situación, y yo lo respeté, Mario nos quiso preservar a mí y a mis hermanas, pensando que esto lo solucionaba’’.

''Es una aberración si es que se comprueba lo que se dice que hizo, él confesó y escuche los audios y la justicia actuará,y él estará dispuesto a pagar y mi hermano Mario también deberá pagar las consecuencias".

Kike dijo que todos en la familia están destruidos y pidió disculpas por esta situación a todos los que los siguen desde hace 30 años.

Por otro lado a los panelistas de Intrusos le llegaron distintas denuncias de otras chicas que hablan de supuestos abusos, y sobre esto el Nochero respondió:

''Ustedes saben lo que resulta de la envidia, lo de mi sobrino no es nada de envidia, él dijo un hecho que cometió, pero el resto de las denuncias ustedes saben bien, no sean ingenuos’’.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: