Una vez más, Kike Teruel fue víctima de la inseguridad en Salta, el músico e integrante de "Los Nocheros", volvió a sufrir un robo en su domicilio ubicado en el barrio Tres Cerritos en Salta.

El cantante se comunicó con el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) desde España donde se encuentra de gira, y habló del tema:

''El robo fue el domingo a la noche, el daño es que pasa cada tres o cuatro meses lo mismo. Es un modus operandi ya conocido, buscan plata, me dan vuelta toda la casa, no encuentra nada y te dejan todo un desastre’’.

El músico relató los distintos robos que sufrió durante este último tiempo:''La primera vez agarramos a uno y lo dejaron en libertad, porque me dicen que era menor y tenía como 40 años, la segunda vez me dicen que no haga la denuncia, la tercera se llevaron $100.000 de mi casa, y la última vez fue hace días y mi señora hizo la denuncia’’.

Terual indignado siente que lo tomaron de punto por ser asaltado en reiteradas oportunidades: ''De los cuatro Nocheros es al único gil que le pasa esto. A mí me han agarrado de punto’’; y contó distintas situaciones que el músico llamó graciosas: ''En el segundo robo se han olvidado de un handy, y en la tercera una escalera plegable’’.

El Nochero expresó su decisión de irse del país: ''Es una decisión familiar nos vamos a vivir a Montevideo en cuando mi hijo termine la secundaria. Es una decisión tomada, no puedo seguir así’’.

Por último se explayó sobre el tema de irse y sobre lo harto que esta debido a que siente que su familia esta desprotegida: ''Mi hijo quiere aprender a disparar, y nosotros con mi señora no lo dejamos, la antenoche los quería enfrentar, y antes de que pase a mayores tomamos esta decisión’’.

Aparecen en esta nota: