Argentina | Miedo | Covid |

"Tuve covid y hoy me atrevo a contarlo": El desgarrador relato de Kennys Palacios

El estilista de famosos, Kennys Palacios, reveló que tuvo coronavirus y su mayor miedo fue tras perder a su padre con la misma enfermedad

Kennys Palacios, el estilista de famosos y amigo íntimo de Wanda Nara, relató cómo vivió los días luego de enterarse que estaba contagiado de coronavirus. Cabe recalcar que meses atrás el joven había perdido a su padre que padecía la misma enfermedad, por lo que le pánico se apoderó de él.

Estas fotos representan mucho dolor, mucho miedo y temor. Tuve COVID y hoy me atrevo a contarlo porque, gracias a Dios y a los médicos, ya estoy en casa”, comenzó contando a través de Instagram y agregó: “Fue la peor semana de mi vida. Jamás estuve internado y nunca luchando contra un virus que nadie sabe qué es. No saben lo que fue llegar a las 10 am a la clínica y esperar que te hagan las placas… las horas avanzaban y yo estaba aislado solo en un cuartito. Totalmente solo con mucho miedo, llamaba a mi mamá. ‘Mamá me dejan internado ’”, dijo.

Al respecto, detalló: “Estaba muy nervioso, comencé a llamar a mis amigas, no sabía qué hacer. Tenía mucho miedo. Pasaban las horas y me dijeron ‘te vamos a trasladar a otra clínica’. Entre llantos y nervios no sabía qué hacer, ya estaba totalmente aislado del mundo”.

kennys.jpg
Kennys Palacios es amigo de Wanda Nara

Kennys Palacios es amigo de Wanda Nara

Y agregó: “ No llegaba mi ambulancia y yo seguía en un cuartito solo lleno de cables termómetros y pastillas, muy asustado y muy solo porque ésta enfermedad no permite que nadie te pueda abrazar, aunque sea de los que más querés en ese momento. Un abrazo, fe, tu familia, y así se hicieron las 23 hs que llego mi ambulancia y me trasladaron de clínica en la cual estuve 6 días interrando. Que fueron los días más difíciles ”.

Sin embargo, Palacios agradeció el apoyo que recibió mientras estuvo con covid: “Gracias a mi mamá y mi hermana, que las 24 hs les hacía videollamada para que me pase la hora. Me entraban los nervios y tuve ayuda mental. Es muy fuerte estar en una habitación donde las horas no te pasan más y se te hacen eternas”.

Gracias a todos los mensajes de la poca gente que supo. Gracias eternas, sentí el amor de todos, y lo bien que me vino en ese momento. Dios fue grande, me ayudó. Fue un año difícil. El Covid también se llevó la vida de mi padre hace unos meses y sentía que volvía lo mismo, y él me ayudó, me dio las fuerzas que no tenía. Gracias, solamente gracias”, cerró su relato Kennys Palacios.