Virales | Ken | Jimmy Featherstone | Londres

Desfiguraron al joven que quería parecerse a Ken

Gastó miles de dólares en costosas y dolorosas operaciones para pareserse a Ken, el novio de Barbie. Lo desfiguraron

Jimmy Featherstone tenía una sola obsesión en la vida: parecerse al novio de Barbie, Ken. Y lo logró: después de incontables operaciones y de haber desembolsado más de 14 mil dólares, el joven logró un parecido impactante con el muñeco más famoso del mundo. Sin embargo, sus últimos días no fueron del todo alegres: un grupo de haters increpó al joven en Londres y lo violentaron de forma tal que ahora Jimmy Featherstone tiene su rostro desfigurado.

image.png

Esto resulta ser un drama para el Ken inglés no solo por la magnitud del dolor físico por la violencia ejercida sobre su persona, sino porque en los próximos días Jimmy iba a comenzar a prepararse para su participación en un show televisivo. Su sueño de ser más famoso pero reconocido por su talento artístico ahora se desvaneció por las múltiples heridas que tiene en su cuerpo.

jimmy featherstone ken.jfif

“Los atacantes quería arruinar mi cara perfecta”, comentó el Ken Jimmy Featherstone a medios ingleses. Según su relato, un grupo de dos hombres sin aparante motivo lo atacaron sin control en un pub inglés de la calle Silver, en Londres. El relato se completa con un terrible detalle: al parecer, el móvil de este brutal acontecimiento fue un hecho homofóbico, ya que según las palabras de Jimmy Featherstone, cada vez que le pegaban, le decían "Gay".

image.png

"Me dijeron que querían arruinarme la cara para el programa de televisión que voy a filmar la semana que viene. Antes de venir a romperme la nariz, me gritaban: ‘Gay’", expresó el joven inglés. las imágenes que trascendieron a la prensa son impactantes: muestran al joven desfigurado con rastros de muchísima sangre debajo de su nariz, que fue quebrada por estos desconocidos. A pesar de los dolores físicos, el Ken de Londres se encuentra fuera de peligro y debió ser intervenido quirúrgicamente para volver a respirar con normalidad, ya que se vieron afectadas las vías respiratorias superiores. ¡Fuerza, Ken!