Cine | Keanu Reeves | Actor | Subasta

Keanu Reeves subasta una cita con él

El actor Keanu Reeves, reconocidos por éxitos como Matrix, está dispuesto a compartir 15 minutos al mejor postor

El portal de The Hollywood Reporter, informó que el actor Keanu Reeves se alió con el programa de Camp Rainbow Gold y donará una cita de 15 minutos a través de Zoom para el mejor postor dentro de una subasta.

Keanu Reeves es una de las personalidadesmás icónicas de Hollywood, debido su rol dentro de la cultura pop gracias a películas como “Matrix”. Pero también una de las personas que más ha dedicado su tiempo a organizaciones benéficas en contra del cáncer, y ahora, debido a esto, el actor asistirá a una cita virtual.

Dentro del sitio la subasta especifica que la llamada se llevará a cabo la semana a partir del 6 de julio. Dentro de esta la persona que resulte ganadora, podrá platicar y hacer preguntas al director y productor.

Keanu.jpg

Además de esto, la organización también tendrá un concierto de la misma cantidad de minutos con la integrante del grupo musical Fifth Harmony, Ally Brooke; una grabación personal del actor de voz Rob Paulsen (conocido por “Jimmy Neutrón” y “Pinky y Cerebro”). Además existen viajes a lujosas locaciones en México, y exclusivos tratamientos en diversos spas.

De acuerdo con la página del sitio, su misión es dar experiencias emocionalmente motivadoras a los niños de Idaho diagnosticados con cáncer, así como a sus familias. Tras un evento cancelado debido a la pandemia, la subasta fue una opción para poder recaudar dinero y seguir dando a las familias, buenas experiencias.

“Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea. También nos dimos cuenta después de meses en casa, que las personas anhelan conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias”, explicó la directora ejecutiva de Camp Rainbow Gold, Elizabeth Lizberg.

Sin embargo, quien tenía esperanzas de conquistar el corazón del actor nacido en el Líbano, tendrá que replantearse esta idea, pues por el momento el actor sigue con Alexandra Grant.

La subasta abrió el pasado lunes 15 de junio y cerrará el próximo 22 de junio.

Dejá tu comentario