Lo Ultimo | Katy Perry | hija | cantante

El método de Katy Perry para saber cómo se llamará su hija

Katy Perry reveló con la canción "Never Worn White" que estaba embarazada de su primera hija junto al actor Orlando Bloom

La cantante estadounidense Katy Perry, comentó en una entrevista ofrecida a Karson & Kennedy en radio Mix 104, cuál sería el método para saber el nombre de su hija, ya que se le ha hecho dificil decidirse por un nombre para la primogénita.

"Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre. Tenemos opciones pero ella nos lo dirá... La miraré y diré: 'Oh sí, sí ella, eres eso'', reveló la cantante.

katy.jpg

La cantante que está en pareja con Orlando Bloom, había mantenido sus primeros meses de embarazo lejos de los medios. Sin embargo fue cuando el rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza, que anunció que está esperando su primera hija con su pareja a través de su nueva canción, Never Worn White.

Perry lanzó el videoclip para dar la tierna noticia e incluso comenzó a mostrarse más amigable con la prensa. En la misma entrevisto dijo que Orlando está muy feliz. "Está realmente emocionado por una niña... Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!", contó Katy, feliz.

Katy Perry - Never Worn White (Official)

Never Worn White, fue lanzada el 5 de marzo en la plataforma youtube. Por otra parte, Katy reconoció que no ha sido fácil el transitar por el embarazo y se ha sentido en una montaña rusa de emociones, a lo que hay que sumarle que la cantante no ha dejado de trabajar en su próximo álbum, que será lanzado el próximo 14 de agosto. Además destacó que lo más duro ha sido la cuarentena" escribió en su cuenta en Instagram.

"Me he metido en mi auto -estacionado afuera de mi casa- muchas veces y he cerrado las puertas”, confesó Katy Perry, quien detsacó que “Necesito hacerlo, necesito mi espacio“.

Pero al final expresó: “Hay tantos niveles de incertidumbre que realmente lo llevo como: es cosa de un día a la vez “,