Lo Ultimo | Kate | reina | Middleton

Kate Middleton al principio la Reina no la quería

En la mayoría de las fotos, Kate y la Reina Isabell II se muestran siempre cercanas y sonrientes, pero al principio tampoco fue fácil para la esposa de William.

La Reina tenía serias preocupaciones sobre Kate Middleton al principio de la relación con el príncipe William y no la quería mucho. En el libro The Making of a Royal Romance, la periodista Nicholl cuentan que: "En privado tenía serias preocupaciones y creía que Kate necesitaba tener un trabajo y una identidad por derecho propio antes de que se anunciara un compromiso".

Además la periodista de la realeza agregó: "Ella (la Reina) es una de las miembros de la realeza más trabajadora, a pesar de su edad, y que el futuro de la familia real sin un trabajo de tiempo completo era inaceptable para ella".

Con el paso del tiempo Kate se fue ganando el amor de la Reina y el de todo el pueblo inglés. Actualmente tiene la mejor imagen dentro del Reino Unido.

image.png

Fuentes cercanas a la realeza cuentan que la Reina es una suegra muy estricta, podemos citar como ejemplo a Lady Di que sufrió mucho tiempo durante su matrimonio con el príncipe Charles.

Además contó la periodista: "Mientras que el resto del mundo especuló que un compromiso estaba en el horizonte para William y Kate, la Reina creía que un anuncio debería posponerse hasta que Kate se estableciera en una carrera".

El amor de William no era suficiente para la Reina, sino que Kate necesitaba encontrar un trabajo adecuado. Con el correr del tiempo, la Reina se terminó encariñando y aceptando a Middleton. Ella estuvo realizando acciones para mejorar su imagen y la de William para ponerse en carrera para ser los próximos Reyes del Reino Unido.

image.png

Hace unos días, Kate Middleton ha vuelto al servicio público después de tres meses recluida en su residencia en Norfolk, Inglaterra, por la pandemia de coronavirus.

El pueblo la ama, nosotros también ¿Será Reina o Será Camila?