Lo Ultimo | Kate Middleton | Middleton | Kate

Kate Middleton se muestra imparable como futura reina

La duquesa de Cambridge Kate Middleton junto al príncipe William se convierten en los representantes más influyentes de Reino Unido

Kate Middleton de 38 años, se está convirtiendo en una persona influyente, y se muestra imparable a ocupar el trono de Inglaterra en poco tiempo, pese a que Isabel II, de 94 años, aún sigue al mando, y no parece que vaya a abdicar.

“Aquellos que la conocen dicen que tiene mucha fuerza, y ella se propuso el trabajo”, afirmó Sarah Gristwood, autora del libro “Elizabeth:The Queen and the Crown”, en un artículo de la revista People esta semana. “Pero al mismo tiempo, tendría que ser sobrehumana para no sentir la presión”. Aseguró la escritora.

La salida del duque y la duquesa de Sussex empuja a Kate aún más cerca del centro de la familia real.“Sin Meghan y Harry, tendrán una carga de trabajo muy grande los duques de Cambridge”, señaló una fuente cercana a la casa real. “Ninguna de las generaciones mayores puede hacerlo todo. La presión está sobre ellos dos”.

Como la futura reina criando un futuro rey, se espera que Kate cumpla sin problemas múltiples roles. “Es un modelo a seguir para el Reino Unido, pero también para el mundo, lo que significa que todos los ojos están puestos en ti”, afirmó la experta en etiqueta real Myka Meier, autora de Modern Etiquette Made Easy. “La presión adicional de tener cámaras en todas partes para captar incluso el más mínimo movimiento hace que todo lo que haga sea un esfuerzo consciente. Desde la postura perfectamente equilibrada hasta la forma en que desciende una escalera o sale de un automóvil, todo se hace con cuidado”.

El escrutinio global significa que incluso sus elecciones de estilo tienen un peso enorme. Esa expectativa se extiende a sus hijos: el príncipe George, de 6 años, la princesa Charlotte, de 5, y el príncipe Louis, de 2.

“Creo que la presión está más en su imagen pública, asegurándose de que llevan las marcas correctas, mostrando a los niños con ropa menos costosa, especialmente en este momento”, señaló la fuente a la cita publicación. “Pequeños detalles, pero importan”. Setenció Meier.