Lo Ultimo Kate Middleton |

Las primeras imágenes del regreso de Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

Kate Middleton acaparó toda la atención este fin de semana al reaparecer públicamente después de meses de reposo.

Luego que se dió a conocer su diagnóstico de cáncer en marzo de este año, Kate Middleton se mantuvo guardando reposo y tratando desde la intimidad su enfermedad, pero este sábado 15 de junio sorprendió al regresar a la vida pública.

La Princesa de Gales asistió al Trooping the Colour, uno de los desfile más esperados, ya que el motivo es el cumpleaños del Rey Carlos III. En el evento se robó todas las miradas y aprovechó la atención para hablar de su salud.

Kate Middleton declaró que su tratamiento está progresando bien. Además, en las redes sociales oficiales de la Casa Real británica, puso: "Estoy agradecida por el apoyo y cariño que he recibido durante este tiempo", comenzó diciendo.

Más adelante agregó: "Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder ante tu cuerpo descansando. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo para sentirte bien", fueron algunas palabras de la princesa este fin de semana.

Embed - Telefe Noticias on Instagram: " Kate Middleton, princesa de Gales, reapareció hoy en público por primera vez desde que fue diagnosticada con cáncer. Fue vista a bordo de una carroza junto a sus tres hijos en el marco del desfile que celebra el cumpleaños oficial del rey Carlos III. Sonriente en varios tramos del camino, Kate saludó con la mano a los presentes. Llevaba un vestido blanco de la diseñadora Jenny Packham, con un sombrero blanco y negro de Philip Treacy y el broche del regimiento de la Guardia Irlandesa, de la cual es coronel. #KateMiddleton #PrincesaKate #PrincessKate #ReinoUnido #PrincesadeGales"

Sin dudas, lo que más se comentó el día del Trooping the Colour fue la aparición de Kate Middleton en un evento real desde que anunció que padece cáncer. La Princesa de Gales estuvo acompañada de toda su familia en el desfile por el cumpleaños del Rey Carlos III.