Lo Ultimo | Karina | El Polaco | Sol

Karina y su drástica decisión sobre su hija Sol

La cantante Karina La Princesita contó a los medios la decisión que tomó para ser jurado del Cantando 2020 para cuidar a su hija Sol

La Princesita es una de las figuras del Cantando 2020, para ser jurado del reality tuvo que alejarse de su hija Sol para cuidarla del coronavirus, ya que ella iba a estar en contacto con mucha gente. Además El Polaco también es participante de Masterchef Celebrity, entonces Karina decidió que Sol se quede con su mamá para prevenirla del Covid 19 porque su hija sufre de broncoespamo.

Hace unos días El Polaco se contagió de coronavirus , por eso se tuvo que ausentar de MasterCheft Celebrity, en varios programas se corrió el rumor que el cantante de cumbia, ex pareja de Karina y padre de la hija que tiene en común, fue acusado de haber participado de una fiesta clandestina en Berazategui. El Polaco desmintió el rumor, pero en la producción de Masterchef le realizaron hisopados a todos los participantes. De hecho, hasta la pareja del Polaco se contagió de coronavirus.

image.png

"Cuando el papá empezó a trabajar mandé a mi hija a lo de mi mamá. Está ahí desde antes que el Polaco empiece a trabajar. ¿Si me anticipé al covid de él? Supuse que le podía pasar al Polaco y a mí también, más allá de lo precavida que soy yo, y no sé cómo será él, nos puede pasar a todos", dijo Karina en Implacables sobre la decisión de alejarse de su hija estos meses.

Además, agregó: “Han salido cosas que varios saben con respecto a festejos y otras cosas, las cuales quedan en la privacidad, pero por algo yo tomo las decisiones que tomo".

También Sol sufre de broncoespamo, entonces es una paciente de riesgo. "Ella tiene problemas respiratorios, broncoespamo, desde que nació".

image.png

Para cerrar la cantante dijo: "A los 14 días (de nacer) fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso dijimos que esté con mi mamá. Yo toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no esta trabajando"

Karina se alejó de su hija por unos meses, si bien la extraña, lo hace por su bien. Una madre por su hija hace cualquier cosa.