Lo Ultimo | Karina | Cantando | Programa

Karina soñaba con participar en el Cantando 2020

A días de terminar el programa, la Princesita Karina confesó que le hubiese gustado ser participante más que jurado del Cantando 2020.

El certamen del Cantando 2020 llegó para traer un poco de alegría los argentinos, primero porque cuando arrancó el programa la gente estaba encerrada en su casa, luego porque las peleas mediáticas distraen a la gente de los problemas. Anoche, Karina hizo una gran confesión en su lugar de jurado en el Cantando 2020. Sin duda, Karina fue la revelación del programa.

Mientras la cantante le ponía el puntaje a Dan Breitman y Flor Anca: "Yo estoy muy sensible porque esto se termine y la verdad es que yo, acá sentada, tuve mucha abstinencia de estar ahí cantando”.

Y agregó: "Me hubiese gustado más ser participante que estar evaluando desde no sé qué sabiduría. Yo quería participar desde el día cero”.

image.png

Para cerrar Karina dijo: "Valoro mucho haber disfrutado en una zona de vip de un montón de artistas, cantantes, actores y artistas de musicales que cantan, bailan y actúan. Y eso es maravilloso. Y ustedes hacen eso, hacen todo, son completos y eso no pasa siempre”.

El 2020 para Karina fue un gran año porque se destacó en el Cantando 2020, luego protagonizó la obra dirigida por Favio Mendoza y hasta volvió a creer en el amor.

Además, anoche Karina se dio el gusto de cantar en el certamen junto a Ángela Leiva y a Brian Lanzelotta. El trío interpretó Fuera la canción de la Princesita y al jurado le encantó.

Karina La Princesita salió de su silla de jurado y cantó junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

"Me estaba acordando la primera vez que te escuché, y en Brian noto una diferencia muy grande, era más tímido, con la voz más chiquita, y ahora ha tomado una seguridad enorme. Y la perseverancia es la gran maestra de todo esto. No hay mucho que decir, es un género que dominan, y Ángela vos no podés hacerlo mejor" (9), dijo Nacha Guevara.

¡Bien Karina porque los gustos se dan en vida!