Lo Ultimo | Karina | amor | cantante

Karina mostró a su nuevo novio

La cantante compartió en Instagram, una foto de su novio. Karina esta muy enamorada del físico y parece que quiere compartir su vida con él.

Este 2020 fue un gran año para Karina, su sueño se volvió realidad, no solo brilló como cantante de cumbia sino también como jurado del certamen Cantando 2020, en el programa la jurado fue amada y odiada por los participantes. Solo le faltaba amor y ya lo tiene con ella. ¡Viva el amor!

La Princesita esta de novia con un físico y músico, el amor le llegó tras mucho tiempo sola de haber terminado su relación con el Kun Agüero, anoche compartió una foto en Instagram en la función de "Una Mágica Navidad". Más feliz imposible.

image.png

"Sí, es verdad, estoy de novia", le confirmó Karina tímidamente a Ángel de Brito. La foto que compartió Karina fue junto Nicolás Furman en una storie en Instagram acompañada de un emoticón de corazón.

Nicolás Furman es oriundo de Bariloche, tiene 38 años y es músico. Además trabaja como docente universitario y entre sus proyectos participó en el satélite Arsat-1. Hace unos meses, la Princesita compartió un vivo cantando con Nicolás, poco a poco se fueron conocieron y se enamoraron.

image.png

La cantante popular hace unos meses, en una entrevista con Catalina Diugi, en La Once Diez habló del amor.

"La vida que tuve me hizo ser dependiente emocional. Pero estoy aprendiendo de a poco y tal vez esté preparada este año. Creo que un poco más de estar sola y de aprender de mí, me va a dejar lista para volver al amor. Estoy frenando muchas cosas por miedo. Falta un poquito mas y ya estaría, igual me gusta estar un poquito sola”.

Su relación anterior fue con el Kun Agüero, el jugador del Manchester City, allí Karina se mudó a Inglaterra y estuvieron varios juntos, pero luego de su noviazgo con él, no tuvo otra pareja larga.

image.png

Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”

Ahora Karina volvió a creer en el amor. ¡Viva el amor!