Lo Ultimo | Karina | Argentina | Cantando

Karina llamó vendepatria a los que critican a la Argentina

Anoche Karina en el momento de dar su puntaje habló de los vendepatria que critican a la Argentina en el mundo. ¡Karina súper argentina!

Llegaron los últimos programas del Cantando 2020, anoche Karina sorprendió a todos con su amor a la Argentina. Mientras le daba el puntaje a Dan Breitman que interpretó el tema "Mi ciudad" que popularizó Nacha Guevara. La cantante popular a pesar de haber vivido en Inglaterra, ama el País que le dio la fama.

"Amo las canciones de la gente que tuvo la oportunidad de viajar a cualquier parte del mundo, y sin embargo sigue alabando y halagando a su país. Porque esta canción dice: ‘Fui a San Francisco pero extraño el Obelisco’, eso es maravilloso", señaló Karina sobre la canción "Mi ciudad".

¡Pura emoción! Dan Breitman y Flor Anca cantaron "Mi ciudad" ante la mirada de Nacha Guevara

Entonces Nacha Guevara la interrumpió: "Esa era la parte favorita de Charly García"

Karina aprovechó el momento del Cantando 2020 para darle un mensaje a quienes critican a la Argentina. "Hay tanto argentino vendepatria que se encarga de ensuciar a la Argentina, cuando podemos tener mil problemas, pero la Argentina es la Argentina, y cuando uno la ama la lleva en el corazón", luego le puso un diez al participante.

Parece que el viernes Karina puntuó a varios con dieces, Lourdes Sánchez se dio cuenta. "La que estuvo muy regalona con los 10 fue Karina, ¿no? Es que debe ser difícil también para el jurado puntuar en esta instancia donde todos ya cantan muy bien. Quedaron los mejores. El 10 está como muy sueltito ahí".

Además, Martín Salwe, comentó sobre el puntaje de Karina: "Me parece que lo que perdió Karina es ese sistema que tenía para encontrar errores en las canciones, repeticiones, desafinaciones, o malos finales". Entonces Lourdes Sánchez agregó: "Es verdad. Desde que está de novia, se puede decir que le gusta todo"

image.png

Parece que desde Karina encontró el amor es más buena con el puntaje. ¿Qué dirán los ex participantes? Faltan solo algunas galas para que termine el Cantando. ¿Quién ganará?