Argentina | Karina | Cantando | Caniggia

Karina "La Princesita" impresionada por el debut de Alexander Caniggia en el Cantando

Alexander Caniggia debutó este jueves en la pista del Cantando 2020 y su presentación impresionó al jurado, aun más a Karina "La Princesita" quien lo halagó

Uno de los debuts más esperados del Cantando 2020, era sin duda el de Alexander Caniggia, quien complació al jurado al dar todo de sí en su performance. Una de las jurados que sorprendió con su devolución fue Karina "La Princesita" a quien pese a que no le convenció la voz de Alex, lo halagó en otros sentidos y ambos sotuvieron una divertida conversación.

El mediático se presentó en la pista del certamen muy fiel a su estilo, incluso utilizando sus frases más conocidas. “Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz”, comenzó diciendo la referente de la cumbia y recibió una jocosa respuesta del participante: “Pero soy el puto amo. ¿Buena voz tengo?”.

Alex Caniggia llegó a la pista de Cantando 2020 tirando facha y a los insultos

Ante tal afirmación, la cantante siguió: “Sí, no como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario”, dijo y agregó: “Fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma", soltó.

Pese a esto Karina le consultó a Caniggia: ¿Vos te considerás un cantante?”, y él respondió sin filtro: “Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube”, contó. Cabe recalcar que Karina quedó tan fascinada con la presentación del hermano de Charlotte que le dio un 6 en su primera presentación.

Otra de las miembros del jurado que quedó encantada con Alexander, fue Moria Casán, quien entre la conversación que sostuvieron le hizo una extraña pregunta. “No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?”, comentó. Y Alex respondió: “¡Tengo parrilla nueva, mirá! No, antes tenía los dientes amarillos. Pero ahora están bien blancos”.