Argentina | Karina | Floppy Tesouro | mamá

Karina La Princesita apuntó contra la mamá de Floppy Tesouro

A Karina La Princesita no le pareció correcta la manera que tuvo la mamá de Floppy Tesouro de defender a su hija

Luego de varios cruces protagonizados por Karina La Princesita y Floppy Tesouro, las mamás de ambas se metieron para defender a sus hijas. Sin embargo, una fuerte expresión de la mamá de la concursante del Cantandp, molestó a la jurado y así se lo dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana.

Escuchá, ¿sabés qué dijo la mamá de Floppy Tesouro, má? Que me iba a cortar un dedo... Me lo dijo Moria. Moria me dijo '¿sabés qué dijo la mamá de Floppy?'. Que cuando vos le hiciste así a la hija (hace gesto con la mano señalando con el dedo) tenía ganas de cortarme un dedo. ¡Yo no le hice así a la hija! Gracias, má, por no enseñarme violencia. Te amo, vos sos distinta, má ”, comentó Karina en LAM.

Mientras tanto, la mamá de la referente de la cumbia sentenció: "Bueno, mirá, ¿te puedo contestar? Si la mamá de Floppy le quiere cortar un dedo a mi hija, yo le quiero coser la boca a Floppy para que no cante más". Por esto, en la pista del Cantando, Floppy le dijo a Karina: “Las mamás son muy pasionales y cuando se meten con un hijo, reaccionan. Pero fue un decir, mi mamá es incapaz y jamás se metió con nadie”, comentó Floppy.

Floppy Tesouro.jpg
Karina La Princesita se enfrentó a Floppy Tesouro

Karina La Princesita se enfrentó a Floppy Tesouro

Sin embargo, la jurado no quedó del todo convencida y sentenció: “Es fuerte que digan ‘te quiero cortar un dedo’. Me parece violento y no estoy de acuerdo. Pero está bien, lo entiendo. Que se arreglen las madres ”.

Karina La Princesita en un cruce con Floppy Tesouro

Karina La Princesita fue dura con su devolución a Floppy Tesouro en la última gala del Cantando 2020. Ambas figuras vivieron un fuerte cruce luego que Moria Casán piropeara a la concursante y la referente de la cumbia no estuviera del todo de acuerdo. Cabe recalcar que no es la primera vez que Tesouro y Karina protagonizan un cruce en vivo en el certamen de canto.

"Yo no critico a mis compañeras, ¡pero te gusta siempre!", fue el comentario que hizo la cantante tras el piropo de La One y Floppy Tesouro no se quedó callada y contestó: "Y bueno, a ella le gusta. A vos no, mamu". En ese momento, La Princesita decidió ponerle los puntos a la concursante y fue contundente con su respuesta: "No, es algo entre nosotras", dijo y agregó: "Tranquila, el ‘mami’ no hace falta. Tranquila. Moria dijo ‘yo no critico a mis compañeras, pero no le gusta nunca'. Y le estoy pagando con la misma moneda haciendo referencia a mi tema", concluyó la artista.