Lo Ultimo | Karina | violencia | madre

Karina habló de su triste pasado

Karina es una artista exitosa en el País, hoy en LAM recordó a su padre quien golpeaba a su madre cuando ella era chica.

Todas las noches Karina la rompe en el Cantando 2020, además su éxito en el certamen le permitió adquirir popularidad, por eso la llamaron para ser una angelita en Los Ángeles de la Mañana. En el programa recordó su triste pasado. Ella es de origen humilde y además, su madre sufría violencia de género por parte de su padre. ¡Vamos Karina!

Ángel de Brito anunció que Karina, La Princesita dejará de ser angelita de LAM

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, le preguntó a la cantante: "Karina, ¿cómo se sale de esa situación, de la violencia intrafamiliar"

Por supuesto la Princesita ya tiene asimilado su pasado y no tiene problema para hablar del tema para ayudar a prevenir a las mujeres que sufren situaciones de género.

"(En mi casa) hubo violencia de familia. A veces uno dice ‘¿por qué las mujeres no se van?’. Y en mi casa pasaba eso. Hay un montón de razones por las que no se van. A veces no tenés a dónde ir, tenés miedo o decís qué hago sola, sin trabajo y con dos hijos", respondió Karina a la pregunta de Ángel de Brito.

image.png

Las demás angelitas se quedaron con la boca abierta con el triste pasado de la estrella de la música.

Y agregó: "A veces uno culpa a la madre. Dice ‘¿por qué no te fuiste antes?’. Pero me parece que hay que estar en el lugar. Si bien hay lugares a los que podés acudir, no te sentís del todo protegida, porque hacés la denuncia por violencia de género y después volvés a tu casa donde está el agresor, y te puede matar igual"

Una de las panelistas del programa, Karina Iavicoli sintió curiosidad y le preguntó por la situación: "¿Vos vivías con miedo? ¿Cuándo presenciabas esas situaciones, las entendías?"

La respuesta de Karina fue muy fuerte sobre la violencia que sufrió cuando era chica junto a su familia. "Yo naturalicé ciertas cosas. Mi papá se iba a dormir la siesta con la escopeta cargada al lado y con la Biblia en la mano. Nosotros veíamos eso como algo normal".

A pesar de estas tristes situaciones, Karina logró convertirse en una importante artista del País. ¡Un ejemplo!