Lo Ultimo | Karina | Agüero | LAM

Karina habló del Kun Agüero ¿Qué dirá el jugador?

La cantante Karina habló de su relación con el Kun Agüero. En estos años, no dio detalles de su separación, pero hoy habló del tema en LAM.

Hace cinco años La Princesita se separó del Kun Agüero, jugador del Manchester City. Además, el jugador fue ex pareja de Gianinna Maradona con quien tuvo un hijo en común. Hoy, en LAM - Los Ángeles de la Mañana, Karina habló de su ex relación con el jugador de la Liga Inglesa. ¿Qué dijo?

Desde que comenzó el Cantando 2020, se conoció otra Karina, más sexy, más segura y que no tiene miedo de hablar de cualquier cosa. Antes ella era muy tímida, pero parece que con ayuda de unos coachs cambió y es otra Karina. Atrás quedo su timidez para convertirse en una jurado decisiva y una panelista del programa de actualidad LAM.

image.png

La pareja se conoció en el 2013 en un boliche, mientras él atravesaba una crisis con Gianinna. Por ese motivo, la hija del Diez le tiene mucha bronca a la cantante. Cinco años después, se separaron, pero nunca se supo el motivo. Karina siempre fue muy reservada con su relación con el Kun.

"Apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé...", contó hoy en LAM, la cantante al referirse al Kun Agüero.

image.png

Durante el programa le preguntaron si paso algo grave, pero parece que el entorno del jugador, la llamaron unos meses atrás para que no hable del tema. "Una vez me lo preguntaron, respondí y me llegó un mensaje ‘por qué te colgás...'. Cuando dos se separan, y no del todo bien, estaría mal si uno habla".

Luego, la interrumpió una de las angelitas Karina Iavicoli que analizó la situación: "No es que quiera meter púa, pero es raro que digas ‘agradezcan que no se sepa’. Suena a que pasó algo que te guardás y que no es lindo"

image.png

Actualmente, Karina esta sola y el Kun Agüero se encuentra en Inglaterra. ¿Contestará algo?