Lo Ultimo | Karina | Ciudad | Premios

Karina ganó el premio a la más clickeada

La Princesita Karina ganó el premio a la más clickeada en los premios de Ciudad Magazine. La cantante fue la revelación del año. ¡Bravo!

A quien le cabe duda que Karina fue una revelación este año, su participación en el Cantando 2020 la puso en la cima de la farándula argentina. Ella brillaba en música popular, pero ahora es una estrella de la televisión, por eso la gente la votó como la más clickeada en los premios de Ciudad Magazine.

Los premios tuvieron varios ganadores, pero la estrella del día fue Karina que logró conquistar al público con su participación en el jurado. Los conductores de la gala de #LosMásClickeados2020 fueron Mica Levitt y Pollo Álvarez

image.png

"Quiero agradecer a Ciudad Magazine por este reconocimiento a Los Más Clickeados 2020 y a toda la gente que entra a ver mis notas, que lee. Los lugares en los que estoy también es gracias a ustedes, así que les mando un beso muy grande y gracias", agradeció La Princesita por su premio.

A pesar que el 2020 fue año muy complicado para la mayoría de los argentinos, para Karina fue excelente se lució como jurado en el Cantando 2020, a pesar de que algunos participaron no la quisieron como Floppy Tesouro, su pelea mediática con Oscar Mediavilla, también podemos recordar su enemistar con Esmeralda Mitre logró triunfar en su carrera y en redes sociales una de las más clickeadas.

image.png

Durante los domingos realizaba vivos con sus seguidores donde cantaban un tema y la jurado los ayudaba a mejorar en el vivo, estos llegaban a durar horas.

Luego, se sumó a la obra de Flavio Mendoza, "Una Mágica Navidad" que se realizó con protocolos anti covid en el Casino de Puerto Madero, otro éxito. El plus de la puesta en escena, también esta Sol su hija.

Además, el amor también acompañó a la Princesita, se puso de novia con un físico y dicen fuentes cercanas que ella muere de amor. ¡Qué año! ¡Felicidades Karina por el premio!