Lo Ultimo | Karina | Bandana | Cantando

Karina fue rechazada en el casting de Bandana

Anoche la jurado del Cantando 2020, Karina le confesó a Lisa de Banda que ella participó del casting y no quedó. ¡Increíble!

En el certamen más famoso del País, anoche La Bomba Tucumana no se presentó al programa porque tiene coronavirus y su hijo también, entonces la reemplazaron por Tyago Griffo junto a Lissa Vera. Mientras Karina les daba el puntaje hizo una confesión.

“Yo quiero empezar diciendo que yo fui al casting de Bandana, por lo tanto yo amo al grupo”, comenzó Karina contando en el Cantando 2020.

image.png

Entonces, el conductor Ángel de Brito la interrumpió y le preguntó: "¡¿En serio?! ¡Mirá lo que se perdieron!”. También se sorprendió Laurita: "“¿En qué instancia te fletaron?”.

Karina respondió: "Si me patearon".

El grupo de Bandana quedó conformado por Lisa, Lourdes, Ivonne, Viriginia y Valeria. En esos años fue un sensacional éxito y una revelación del Pop en la Argentina, más allá de la popularidad, la Princesita logró triunfar en la música.

"Es que era a partir de los 16 años y yo tenía 15. No me dejaron cantar. Me dijeron ‘andá a tu casa, Pibita’. Pero lo digo para que sepan cuánto amo a Bandana y cuánto admiro a Lissa y a Lowrdez hoy, y en su momento a todas", señaló acerca del casting de Bandana.

Hace unos días Karina tuvo que salir a aclarar que su hija Sol de 13 años no fue ningún error, si bien nació cuando Karina era muy joven fue fruto del amor con el Polaco. La hija de los cantantes populares se ha convertido en una gran influencer y un seguidor le preguntó si fue "un error" a lo que respondió: " "Eran chiquitos, así que supongo que un error", pero a Karina no le gustó esa respuesta y salió a aclararlo en redes sociales.

image.png

"Señorita, quiero que sepa que LAS BENDICIONES DE DIOS TAMPOCO SE PLANEAN, SOLO LLEGAN. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio", le contestó Karina a la respuesta de su hija.

¡Bien Karina! No fue una Bandana , pero se convirtió en la jurado más importante del Cantando 2020.