Argentina | Karina | Natalia Cociuffo | jurado

El descargo de Karina La Princesita luego del intenso cruce con Natalia Cociuffo

Karina La Princesita publicó un fuerte descargo a través de su cuenta en Twitter luego de su ida y vuelta con Natalia Cociuffo

Karina La Princesita vivió un tenso momento luego de cruzarse con Natalia Cociuffo, la coach de la pareja que reemplezó a Lola Latorre y Lucas Spadafora en el Cantando 2020. Recalquemos que todo comenzó con un mensaje que publicó Natalia en sus redes y que generó la furia de la jurado. "Qué pesada la señorita...", comenzó el tuit que lanzó la coach y que Karina sacó a relucir en la última emisión del certamen.

Luego de este incómodo momento, la cantante decidió pronunciarse a través de su cuenta en Twitter. . "¿Saben qué? Si es un hombre el que manda a callar a una mujer estaríamos todos como sociedad diciendo que es un machista, violento. Por ende, repudiando sus dichos y haciendo justicia en redes. Pero como es de mujer a mujer... Basta de que solo sea grave cuando lo hace un hombre", fue el mensaje reflexivo que soltó Karina.

A su vez, agradeció a quienes la apoyaron luego del incidente que se vivió en la pista del Cantando. " Los leí a casi todos. Solo quiero decir gracias. Los abrazo porque es lo que sentí de ustedes esta noche con sus mensajes", concluyó, agradecida.

karina4.jpg
Karina La Princesita y su descargo en Twitter

Karina La Princesita y su descargo en Twitter

La reacción de Karina ante el comentario de Natalia

“¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo”, dijo la jurado.

Por su parte, Cociuffo no dudó en defenderse: “Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando en la discusión que habíamos tenido nos cortaste la opinión”, Y la jurado insistió: “ Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido” y agregó: “Me parece que no me merezco eso más allá de que no me hice cargo porque no tuviste la valentía de mencionarme. Me parece muy fuerte que digas ‘hagan silencio’ no lo voy a hacer aunque me lo pidas vos ni nadie. A mí me pagan por hablar y si tenés un problema a lo sumo lo hablás con la producción. Te excediste ”, dijo contundente.