Lo Ultimo | Karina | Esmeralda Mitre | Cantando 2020

Karina defrenestró a Esmeralda Mitre

Desde que comenzó el Cantando 2020, Karina "La Princesita" le puso bajas notas a Esmeralda Mitre. Además confesó que no le gusta lo que hace la heredera Mitre.

Las presentaciones de Esmeralda Mitre recibe muchas críticas del jurado, pero sobre la heredera de la fortuna Mitre no le gusta los puntajes de Karina más que de los otros jurados. Siempre la contradice porque no esta de acuerdo con su puntaje. La última canción que interpretó Esmeralda en el Cantando 2020 fue "Sale el Sol" de Shakira. Al jurado no le gustó la presentación. Además el público la asesinó en redes sociales.

Por esta canción, la Princesita le pusó un 1 de puntaje a Esmeralda. En una entrevista exclusiva para Eltrecetv, explicó porque le pone esos puntajes a la participante.

image.png

"No, lo de siempre, que a mí no me gusta lo que hace y pongo la nota que me parece que va. Y un poco la nota se baja porque ella nunca acepta las devoluciones, pero lo más bien. Es un show, por favor. Es un show, para ella es un show y para mí también", señaló a hablar sobre el puntaje de la canción de Shakira que interpretó Esmeralda.

"Sale el sol" de Shakira versión Esmeralda Mitre

A la interpreté no le gusto para nada la nota de Karina que fue un 1 e hizo su descargo en vivo como siempre.

Esmeralda Mitre no se bancó la crítica de Karina “La Princesita” y la jurado le puso un 1

Todo comenzó con la nota de la jurado, Esmeralda dijo estar de acuerdo con la nota de Nacha, pero no con la ex del Kün Aguero. La rubia nunca se calla, cuando no le gusta el puntaje del jurado y se hacen discusiones muy largas.

Karina en su momento, le respondió: "Es muy triste que no te des cuenta vos porque así no se puede progresar". Además agregó que "siempre la falta de respecto de Esmeralda es muy grande".

Unos días atrás Karina se quería ir del jurado porque sentía que los participantes no respetaban su puntaje. De hecho, varios artistas han discutido con la Princesita como Floppy Tesouro.

Para todos los gustos: la devolución a Esmeralda Mitre con final inesperado

Esperemos que la Princesita no se vaya del Cantando 2020. Recordemos que es la única cantante profesional en el jurado ¡Sos puro talento!

Dejá tu comentario