Lo Ultimo | Karina | Maradona | Gianinna

Karina contó su encuentro con Maradona

Hace unos años Karina participó en un show privado de Maradona, luego se corrió el rumor de un affaire entre ellos. Hoy, le tiró un palito a Gianinna Maradona.

La cantante Karina fue la última incorporación al panel de angelitas en LAM - Los Ángeles de la Mañana, hoy en el programa le preguntaron de su encuentro con Diego Maradona. Luego, se corrió el rumor que ella tuvo un affaire con el ex jugador, pero ella lo niega. Después, se enamoró del Kun Agüero ex pareja de Gianinna Maradona. Hoy, la Princesita le tiró un palito a la hija del Diez. ¿Qué dirá Gianinna?

image.png

Luego de que Karina participó de ese show privado, se corrió el rumor, pero ella lo niega y acusa a alguien que no le gustó su relación con el Kun Agüero. ¿Es Gianinna la ex del jugador del Manchester City que corrió el rumor?

En 2013 cuando Diego volvió de Dubai, Karina fue invitada a participar del show privado con Maradona. Ella habló del tema: “Me llamó Claudia Villafañe a la oficina en la que yo trabajaba. Fue un pedido de Diego, querían que vaya a cantar porque él en ese momento volvía de Dubai. Yo no sabía su historia ni quién era su pareja, que en ese momento era Verónica Ojeda”.

image.png

Luego, agregó: "Fui, canté, y yo, súper respetuosa, pensaba que todavía estaba con Claudia. Les canté una canción romántica, era como que se la dedicaba a ellos dos. (...) Yo no quiero, cuando hay parejas, que piensen que voy a coquetear”, explicó la jurado de Cantando 2020. “No quise cobrarles porque para mí era un regalo que me quería hacer (...). Era Maradona. Pero después me mandaron un regalo, como unas joyas, una gargantilla, algo así, cosas así”

image.png

Karina dio detalles únicos del encuentro. "Esto no se lo conté a nadie. Había una carta que todavía no creo que me la haya mandado él. Decía 'todavía no puedo olvidar tu voz de aquella noche'. Pero estaba escrita en computadora y para mí él nunca se enteró”, señaló. "Previo a cantar me dijeron 'él está enamorado de vos' y yo dije 'voy a cantar y me voy", señaló la cantante de música popular.

image.png

Para cerrar el tema Karina le tiró un palito a Gianinna, entonces dijo: " Alguien que quiso ensuciarme porque no le habrá gustado con quién estaba yo en pareja después. No hay que ser muy vivo para darse cuenta".

¿Responderá la hija del Diez?