Lo Ultimo | Karina | Cuerpo | La Princesita

Karina contó los insultos que recibe en las redes

Karina "La Princesita" comparte sus looks en el jurado Cantando 2020, los haters le dicen comentarios negativos sobre su cuerpo y los famosos la defendieron

Karina "La Princesita" contó el bullying que recibía en las redes sociales por su cuerpo y lo que le afectaba en su momento, pero ya no le importa. Desde que es jurado del Cantando 2020 publica sus looks en su Instagram personal, pero recibe comentarios muy negativos sobre su cuerpo y los famosos salieron a defenderla.

Hace unos días La Princesita subió un look con pollera corta y un top negro, los haters le escribieron sobre ese video:

Que digan lo que quieraaaaaaan video @francomozotegui
View this post on Instagram

Que digan lo que quieraaaaaaan video @francomozotegui

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial) on

"Unos kilitos menos no estaría nada mal", "Aflojale a las facturas", "Lechón mal vestido", "¿Es necesario siempre de corto? No le queda bien", algunos de los insultos que recibió Karina.

Karina "la Princesita" mostró los hirientes comentarios que recibe y las famosas salieron a apoyarla. "Sos hermosa, que se vayan a lavar el ogt", le escribió un tweet, Verónica Lozano.

Un tiempo atrás con respecto a las críticas confesó: "Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron. Y en serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar xq creí que nunca me iba a pasar. Por eso lo comparto y me rio xq ya no duele. Y a vos, que pasas por lo mismo te vengo a dar un mj de esperanza, “es real que en algún momento deja de doler”, dijo Karina en los medios sobre los comentarios de los hates en redes sociales.

Además varias cuentas motivadoras usaron el ejemplo de la Princesita para entender porque la agresión hacia el cuerpo de la cantante.

Karina seguí luciendo tu hermosa figura ¡Te bancamos!

Dejá tu comentario