Argentina | Karina la Princesita | Oscar Mediavilla | Cantando

"Yo soy viva pero no mala leche" Karina La Princesita le respondió a Oscar Mediavilla

Karina La PRincesita y Oscar Mediavilla mantienen una pelea luego que la jurado expusiera al productor musical en un Live

Karina La Princesita se defendió de las acusaciones de Oscar Mediavilla quien se enojó con la jurado por supuestamente exponerlo durante un Live en redes. Recordemos que desde entonces, el productor musical anunció su posible salida del Cantando.

"Siempre me fijo que no estén cuchicheando al lado, si veo que están todos hablando me alejo. Cuido esas cosas, pero esa vez yo estaba haciendo un live... Vi que Moria (Casán) estaba en la suya, que Nacha (Guevara) no estaba y que Oscar estaba a cinco metros haciendo una nota, no al lado mio", dijo la referente de la cumbia en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo comentó que: "Entonces, empecé a hacer caras para avisar que estaba haciendo un vivo, pero vi que una cámara lo estaba filmando también para otro programa, no era privado. ¿Por qué tendría que haberlo apagado? Una cosa es ser viva y otra es ser boluda, yo no lo voy a apagar para cubrir lo que él está haciendo", continuó. La cantante aclaró: "No lo quise grabar por esa razón, que no me adjudique ninguna pelotudez porque yo soy viva pero no mala leche", sentenció la jurado del Cantando.

Picante cruce entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla

Oscar Mediavilla podría renunciar al Cantando

Oscar Mediavilla confesó en conversación con "Implacables", que está analizando renunciar al Cantando 2020. Cabe recordar que en las últimas semanas, el productor musical ha sostenido varios cruces con Karina La Princesita y para él, esta es una situación "irreparable".

Es irreparable eso. (…) Es la única que tenemos con la verdad revelada. No puedo hacer nada. No puedo siquiera contar que produje un tema porque hay como una cosa de injusticia, es como que todo el mundo atenta contra ella”, comentó el jurado. Y agregó: “Es una profesional y a mí me entusiasma estar al lado de ella. Creo que aprendo al lado de ella, pese a que tengo 45 años en esto. ¿Qué hago con el laburo de productor discográfico?".

Asimismo indició que: “Tengo dos opciones: cancelar o irme. La mejor manera me parece va a ser quedarme en mi casa haciendo mis cosas. Está en mis planes renunciar, está en mis planes hace un tiempo, total falta poco y el programa se puede arreglar sin mi presencia”, dijo el integrante del panel de jurados del certamen de canto.