Medios | Karina la Princesita | Oscar Mediavilla | Cantando 2020

Karina la Princesita y Oscar Mediavilla se contentaron

Luego de varias peleas en vivo, en el Cantando 2020, Karina la Princesita y Oscar Mediavilla limaron asperezas y dicen que se divierten.

Oscar Mediavilla y Karina la Princesita se reencontraron fuera del Cantando 2020, en Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito para las mañanas de El Trece. Allí, la cantante está como panelista por esta semana, y el productor musical estaba como invitado, hablando del fin del certamen de canto.

karina-princesita-oscar-mediavilla.jpg
Oscar Mediavilla y Karina la Princesita se contentaron

Oscar Mediavilla y Karina la Princesita se contentaron

Durante el programa matutino, los jurados del Cantando 2020, Karina la Princesita y Oscar Mediavilla terminaron su pelea y limaron asperezas. El productor musical comenzó diciendo: "Yo no soy de pelearme con la gente, no tengo tantos enemigos. Soy cabrón, me caliento, pero pido disculpas si es necesario".

Luego, Oscar Mediavilla continuó diciendo: "En este caso ella estaba muy a la defensiva, yo llego de golpe a un programa. Uno quiere jugar un papel… Pero no tengo nada personal con ella. Me parece una cantante importante y querida por la gente. ¿Sabés las puteadas que me he comido? Contra mi familia, mi hija, mi mujer. Todo eso venía porque no te podés meter con los seguidores, que ella tiene muchos".

Por su parte, Karina la Princesita le respondió: "Yo a la defensiva nunca estuve, está todo bien. Estaba cuestionada, era algo que sucedía, eran cosas que él decía y que cualquiera se hubiera sentido mal. Constantemente me descalificaba, pero ya lo dejamos atrás. Pienso que tiene que ver con la convivencia de estar todos los días juntos y que nos pasa en una casa". El músico le dijo: "La idea no era descalificar".

Al finalizar, vale la pena destacar que ambos estuvieron de acuerdo que no supieron jugar el juego del reality show, pero que actualmente, se divierten juntos. Mirá el extracto de Los Ángeles de la Mañana en donde Karina la Princesita y Oscar Mediavilla, a pocos días de terminar el concurso de canto, se contentaron: