Argentina | Karina la Princesita | Polaco | Kun

Karina La Princesita y el video que montó en redes que llamó la atención de todos

Karina La Princesita mostró que su único talento no es le canto, pues en el último video que montó en redes, se le pudo ver bailando

Karina La Princesita sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar un nuevo talento. La referente de la cumbia subió un videoclip haciendo lo que nunca pensó hacer: bailar. Resultó que la cantante hizo el posteo siguiendo la línea de los famosos reels en Instagram.

"Dije 'nunca voy a hacer un video bailando' y mirame. Nunca digas nunca. ¡Lo que sí, me re divertí! No hay edad para bailar y sentirse feliz", comentó La Princesita en la publicación que inmediatamente recibió cientos de comentarios como: "Cuánto tiempo practicando? No te hagas la que salió a la primera jajaja.. hermosa!!", y "Andate con esa que canta cumbia.... La que canta cumbia ", expresaron sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLNimTahxQV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANeLUbBUZB0iVo8T8gZBjJwetRQyqtKbbXy0rZBaQSLxpHgKjKai09QviTZA1lBScdZCZCcLnISoS0iZC4IZCgetEev2ZAXtLzVdskacWSVR8dkN4reUIMnal5fkAogbbYcvoXcfvokYbBDZBd3TBXz3DoZBYwDyedF87jVcJFLxFQ1

Cabe recalcar que actualmente, La Princesita se encuentra en plena preparación para lo que será su presencia en "La Academia 2021", el nuevo bloque que podrá verse en la nueva temporada de "Showmatch".

Karina La Princesita comparó a El Polaco con El Kun

La cantante Karina La Princesita estuvo en el programa Flor de equipo, donde reveló cómo fue su relación con el padre de su hija sol, el también cantante del género tropical "El Polaco". Además comentó que tienen en común con su otra ex pareja el futbolista Kun Agüero.

La primera infidencia que comentó Karina La Princesita fue de una infidelidad: “Una vez engañé al Polaco, pero él lo sabe: de 28 mil veces que me lo hizo, yo le hice una. Fue por despecho y me arrepiento, porque me di cuenta que no tenés que ser como la porquería que tenés al lado, porque ser como el otro no te llena. Salvo que lo hagas porque lo sentís. En mi caso fue por despecho. Lo hablamos mucho después. Al toque de eso nos separamos y al tiempo volvimos. Éramos chicos”. Además aclaró que a sus exparejas les dijo “mentiras piadosas y de las otras, por distintas razones”.

Asimismo la cantante Karina La Princesita informó que su tema “Cómo te olvido” está dedicada a El Polaco: "Estaba sufriendo un montón, deprimida, sola en el hospital con mi beba... Cuando escribo saco un poco lo que siento”.

En un momento de la entrevista, Karina comparó a sus dos ex, es decir, a El Polaco y El Kun: “Tienen en común que saben mentir bien”. “Con el Kun no tengo contacto, y con El Polaco tampoco me hablaría si no tuviéramos una hija. No hay razones para hablar con el Kun”, dijo sin ponerse colorada. También deseó que su hija Sol no sea “tan intensa como el padre, que habla mucho y no para”, pero aclaró que consiguió tener una buena relación con el cantante.