Argentina | Karina La Princesita | jurado | Cantando

Karina la Princesita volvió a dar una nota para el programa de José María Listorti

En entrevista para el ciclo "Hay que ver" Karina la Princesita habló de su labor como jurado en el "Cantando 2020"

A pesar de la tensión que existió entre Karina la Princesita y el programa del Canal 9 Hay que ver, la cantante de género tropical ofreció una entrevista para el ciclo y habló de su papel como jurado en el Cantado 2020.

Antes de comenzar la entrevista Josema le dio las gracias a Karina por acceder a dar la nota, y ella con buena onda, pero picante, le respondió "envidian mi memoria", refiriéndose a que recuerda todo lo que dijeron de ella en el programa. Y eso no fue todo, la Princesita fue por más al reconocer que dio la nota porque "Gaby (el productor del espacio) la obligó".

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

Después de limar las asperezas, la intérprete de Corazón mentiroso, habló sobre su desenvolvimiento como jurado en el Cantando 2020 y detalló el motivo por el que algunos concursantes toman represalias contra ella.

“Siento que por ahí era como un enigmático cómo iba a ser como jurado, buena o mala. Y como encima tengo una cara que no demuestra lo que va a pasar, calculo que fue una sorpresa”, comenzó Karina la Princesita.

“Yo no me considero ni mala ni buena, trato de ser lo más justa posible. Trato de no herir, no lastimar, de ser cuidadosa con las palabras. Un poco juego, obviamente”, agregó la jurado del Cantando.

Karina la Princesita.jpg

Enseguida, el conductor del ciclo le preguntó por qué los participantes del realtity se molestan más por sus devoluciones que por las del resto del jurado.

“Calculo que hay muchas cosas de mí que molestan. Que sea la primera vez en el jurado. También, aunque no lo digan, que porque canto cumbia muchos pensaban que no iba a saber. Y aunque no sé todo, estudio mucho y cuando hablo lo hago desde el conocimiento”, explicó Karina la Princesita.

Les molesta que yo soy igual en cámara y fuera de cámara, hay muchos que son distintos. A veces hablo de personas falsas y caretas y eso debe molestar. Tengo una personalidad que me podés querer o me podés odiar y tal vez les molesta”, sentenció la cantante.

Dejá tu comentario