Lo Ultimo | Karina la Princesita | Juicio | Twitter

"Un aplauso a los cagones": La furia de Karina la Princesita tras perder un juicio

Karina la Princesita, cantante y jurado del reality show de El Trece, se mostró muy molesta en Twitter, tras perder un juicio contra sus exproductores.

La cantante y jurado del Cantando 2020, Karina la Princesita, hizo un descargo por Twitter, en contra de Serantoni, quienes eran sus productores. Desde Tribunales, le informaron a la artista que había perdido el primero de cinco juicios.

karina-la-princesita.jpg
La furia de Karina la Princesita tras perder un juicio

La furia de Karina la Princesita tras perder un juicio

Mediante Twitter, Karina la Princesita comentó: “Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí”. Luego, apuntó contra sus exproductores musicales, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni:

Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice... Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...

Además, Karina la Princesita arremetió contra sus colegas: “Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡¡Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición”.

https://twitter.com/kari_prince/status/1329123568387579905
https://twitter.com/kari_prince/status/1329124127425368069

¿Por qué el juicio?

El enfrentamiento entre Karina la Princesita y los hermanos Pablo y Adrián Serantoni viene desde el mes agosto del año 2013, cuando la artista decidió que dejen de representarla los productores de Pasión de Sábado, quienes la ayudaron a posicionarse en la industria musical.

La favorita de Ángel de Brito

En una reciente entrevista con Mitre Live, Oscar Mediavilla apuntó contra el periodista Ángel de Brito, quien además de conducir el Cantando 2020, también presenta por El Trece: Los Ángeles de la Mañana: "La gente la apoya. Y la arengan. El conductor, Ángel, dice que para él es la mejor jurado que tiene el equipo y él la banca a morir. Qué sé yo y qué sé cuánto. Entonces, ella tiene esa responsabilidad de decir cosas notables y que su palabra sea la escuchada”, se descargó el jurado.