Argentina | Karina La Princesita | La Princesita | LAM

Karina La Princesita será una de las angelitas de LAM

La cantante tropical Karina La Princesita formará parte del ciclo LAM desde el próximo lunes

En la emisión de este viernes del programa matutino de eltrece Los Ángeles de la mañana o LAM, su presentador, el periodista de espectáculos Ángel de Brito comenzó el programa con un enigmático. Para sorpresa de muchos, la información oculta, no tenía que ver con algún artista de la farándula nacional, sino más bien tenía que ver con algo que ocurrirá en el ciclo el próximo lunes: La incorporación de Karina La Princesita a LAM.

Y es que desde la próxima semana, Los ángeles de la mañana tendrá que competir con el nuevo ciclo que estrena Telefé "Flor de equipo", que conducirá la reconocida actriz argentina Florencia Peña.

Hoy, tras las insistentes preguntas de las angelitas quienes se morían por saber quién sería su nueva compañera, el periodista Ángel de Brito lanzó algunas pistas: "Es figura. Cuando se lo propuse me dijo que sí de una. Pensé que la iba a tener que convencer un poco pero no". Para tratar de conseguir algún otro indicio, las panelistas le preguntaron a De Brito ¿Cómo se llevan con ella? a lo que el periodista contestó: "Creo que la van a pasar mal ustedes. Es un personaje impredecible que va a dar mucho de que hablar. Se tienen que preocupar y ocupar".

La palabra de Yanina Latorre, luego de que Karina, La Princesita, aceptara ser angelita de LAM

Después de que cada una de las angelitas hiciera su apuesta, donde se dijeron nombres como Gladys La Bomba Tucumana, Esmeralda Mitre y Leticia Brédice, el periodista finalmente develo el misterio: "El lunes se incorpora a LAM, sentada acá como panelista, Karina La Princesita", concluyó mientras el resto del equipo celebraba la incorporación de "la jurado revelación" del reality musical producido por La Flia (donde Ángel de Brito también es conductor) Cantando 2020.

¿Será suficiente la inclusión de Karina La Princesita a Los Ángeles de la mañana para ganarle a Flor de equipo? ¿Cómo se llevará la cantante con las otras angelitas? Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para saberlo.