Argentina | Karina La Princesita | La Academia | Jurado

Karina La Princesita se negó a ser jurado de La Academia y reveló por qué

Karina La Princesita reveló que antes de ser convocada como participante de La Academia, le propusieron ser jurado y ella dijo que no

Karina La Princesita reveló el motivo por el que se negó a ser jurado de La Academia, el nuevo formato que conducirá Marcelo Tinelli y que será una mezcla de bailando con otras disciplinas. En Twitter, la cantante comentó porque no quiso ser jurado del reality donde si estará como participante.

La aclaración se dio cuando una seguidora le preguntó a Ángel de Brito si Karina sería jurado del show y él respondió: “Falso. A Laura y Karina las llamaron para bailar. Karina ya propuso a su partenaire, que le recomendó su hija Sol”, dijo el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Entonces por su parte, la referente de la cumbia aclaró que: “Mmm. Primero me propusieron ser jurado del Bailando y yo dije que no me veía capaz porque no sabía”, manifestó sobre su participación en La Academia, que está prevista arranque en el mes de Abril.

Karina La Princesita montó un video en redes que llamó la atención de todos

Karina La Princesita sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar un nuevo talento. La referente de la cumbia subió un videoclip haciendo lo que nunca pensó hacer: bailar. Resultó que la cantante hizo el posteo siguiendo la línea de los famosos reels en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCLNimTahxQV%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEHL7PcK53zRIAkxTyJUd0zZAXIKOZBnLhOrg6L5VcIukScBJXPZCp5x22W6Abjm0GiU1FTWf3J6oLLrZAFj6FvtvOqRVljoxpkMquu8WZClB5YNvkuu26w5NwFBDSwzqiwEkw2AzLDMr4cMc4PMhViJyTD5zQYZCr1PZCsHnUs

"Dije 'nunca voy a hacer un video bailando' y mirame. Nunca digas nunca. ¡Lo que sí, me re divertí! No hay edad para bailar y sentirse feliz", comentó La Princesita en la publicación que inmediatamente recibió cientos de comentarios como: "Cuánto tiempo practicando? No te hagas la que salió a la primera jajaja.. hermosa!!", y "Andate con esa que canta cumbia.... La que canta cumbia ", expresaron sus seguidores.

Cabe recalcar que actualmente, La Princesita se encuentra en plena preparación para lo que será su presencia en "La Academia 2021", el nuevo bloque que podrá verse en la nueva temporada de "Showmatch".