Argentina | Karina la Princesita | Cantando 2020 | Jurado

¡Se hartó! Karina la Princesita respondió a quienes la critican

Este lunes el escenario del "Cantando 2020" echó chispas y no por las presentaciones, sino por las declaraciones de la jurado Karina la Princesita

Laurita Fernández, conductora del Cantando 2020, le dio el pie para hablar, luego de que la notara cansada de los que cuestionan sus puntajes. "Te vi cansada dando tu devolución, como no se quejen cada vez que corrijo. ¿Tuviste reclamos? ¿Hubo gente que le molestó tu devoución", preguntó la conductora.

Karina la Princesita
K

K

"Sí, bastantes. Pero quiero contarles a todos que cuando voy a casa vuelvo a ver el programa y me llamo a la reflexión para ver si me equivoco, y veo que quizás que no vi la cantidad de errores que vi acá", sostuvo contundente Karina frente a Adabel Guerrero, antes de darle su puntaje.

Ante su descargo Ángel de Brito le preguntó: "¿Estás siendo muy buena entonces?".

Sin embargo, firme a su postura, La Princesita continuó: "Estaría bueno que sepan que uno da las devoluciones constructivamente y desde el conocimiento. Yo estudio mucho para no hablar pavadas acá. La verdad es que es feo sentir que para los demas es justo o injusto lo que a uno le gusta a o no".

Karina La Princesita harta de que la critiquen como jurado: "Yo estudio para no decir pavadas acá"

Karina la Princesita llamó a LaFlia, la productora del Cantando 2020, para disculparse por lo que ella consideró una falta de objetividad a la hora de puntuar a las parejas participantes. La jurado del certamen sintió que no fue ecuánime durante el principio de la competencia, por lo que, según lo comentado en Los Ángeles de la Mañana, se encargó de manifestarlo a los productores del reality de canto.

“No es un rumor de pasillo, es una información concreta que tiene que ver con que Karina, en la primera, la segunda e incluso la tercera gala, ella sintió en general, no solamente con Lola (Latorre), que no estaba escuchando bien, que se le pasaron algunas cosas y que ella había puesto un puntaje muy alto. Llamó a la producción, habló con una persona de la producción…”, empezó explicando Mariana Brey en el ciclo conducido por Ángel De Brito.

“Pero no se puede compensar en otra gala. Si yo me equivoqué como jurado, no le bajo el puntaje de manera retroactiva. O si le puse mala nota en una ronda, no le pongo más nota en la otra”, afirmó Ángel De Brito, fijando su postura en este tema.