Argentina | Karina La Princesita | Floppy | Cantando

"¿Sabés lo que hace falta?" Karina La Princesita y Floppy Tesouro continúan enfrentadas

Karina La Princesita le hizo una dura devolución a Floppy Tesouro en la última emisión del Cantando y la participante no lo tomó bien

Karina La Princesita y Floppy Tesouro se han visto enfrentadas desde comienzos del Cantando 2020. En la última edición, no fue la excepción. La jurado fue tajante al hacer su devolución ante el performance de la cantante y ella no lo tomó de la mejor manera, lo que provocó un nueve cruce entre ambas.

Pienso que estuvo actuadito, por ahí no tan sentido… o sea, no se sintió la emoción”, comenzó Karina La Princesita hacia la presentación de Floppy. Asimismo, fue directo hacia la coach de Tesouro y dijo: “Pienso que, para mejorar, ¿sabés lo que hace falta? Trabajar el tema de las tensiones en el cuello. Mucha tensión en el cuello y cuando termina las frases lo hace con la jota ”, especificó.

En ese momento, Floppy repitió la parte de la canción para demostrar que la jurado estaba errada con su opinión y Karina le retrucó: “No, ahora no lo estás haciendo. En la canción sí”. Y cerró contundente: “Si querés evaluamos el después, pero se evalúa lo que hacés cuando estás acá, en este momento, cantando con la pista. Ahí si sucedió y no una vez, sino que muchas veces. Igual mi nota es secreta, así que van a tener que esperar para saber ”, comentó tajante dejando sin palabras a la concursante del cantando.

Karina "La princesita" le marcó un error a Floppy Tesouro que ella no lo bancó: "Canta todo con j"

Karina La Princesita le paró el carro a Floppy Tesouro

Ambas figuras vivieron un fuerte cruce luego que Moria Casán piropeara a la concursante y la referente de la cumbia no estuviera del todo de acuerdo. Cabe recalcar que no es la primera vez que Tesouro y Karina protagonizan un cruce en vivo en el certamen de canto.

"Yo no critico a mis compañeras, ¡pero te gusta siempre!", fue el comentario que hizo la cantante tras el piropo de La One y Floppy Tesouro no se quedó callada y contestó: "Y bueno, a ella le gusta. A vos no, mamu". En ese momento, La Princesita decidió ponerle los puntos a la concursante y fue contundente con su respuesta: "No, es algo entre nosotras", dijo y agregó: "Tranquila, el ‘mami’ no hace falta. Tranquila. Moria dijo ‘yo no critico a mis compañeras, pero no le gusta nunca'. Y le estoy pagando con la misma moneda haciendo referencia a mi tema", concluyó la artista.