Argentina | Karina la Princesita | cantante | Rocío Quiroz

Karina La Princesita reveló por qué no irá a la boda de Rocío Quiroz

Rocío Quiroz invitó a su casamiento a varias personalidades como Karina La Princesita, sin embargo, la cantante no irá por esta razón

Rocío Quiroz se casará pronto y entre sus invitados estarán varias personalidades como Laurita Fernández y Ángel de Brito. También entre las invitadas está Karina La Princesita quien confirmó que no podrá asistir al casamiento y dejó saber la razón.

En Instagram, le consultaron a Rocío si había invitado a Karina La Princesita a su casamiento. A través de la red social explicó que sí pero que no podrá contar con la presencia de la jurado. “Sip, pero está de viaje, vi su agenda y el 10 no está”, dijo. por su parte, Karina sostuvo que: “Yo había pensado que iba a estar”, expresó una de las primeras confirmadas de La Academia.

Ángel de Brito por su parte comentó: "Gracias por la invitación, allá vamos con Laurita. ¡Felicidades!", y Laurita agregó: "Siii" dejando claro que no se perderá ese evento.

rocio-quiroz.jpg
El llanto de Rocío Quiroz al hablar de su madre

El llanto de Rocío Quiroz al hablar de su madre

Karina La Princesita contó que sufrió estrés

A través de sus redes sociales, Karina la Princesita de mostró muy reflexiva, y aconsejó a sus seguidores sobre la importancia de descansar. Además, la cantante, quien fue jurado del Cantando 2020, reveló que sufrió un pequeño derrame en su ojo, por estrés.

En este sentido Karina La Princesita, luego de terminar con los shows que dio en el interior del país, se mostró agotada. "Otro más y van. Descansen, el estrés hace mal", expresó la cantante, mostrando su ojo en primer plano con un pequeño derrame.

Karina la Princesita indicó: "Cinco días fuera de casa, entre 4 paredes y me encanta que me reciban con tanto cariño. ¡Gracias! Pero qué soledad se siente por momentos, eh. Hay que saber manejarlo. Que importante es estar acompañado de buena gente".

Horas antes, Karina la Princesita sorprendió a todos sus fans con palabras de amor: "Cuando lamentablemente en la vida me crucé con gente que me hizo sentir que no valía nada, fue el cariño del público el que me hizo sentir todo lo contrario. Tal vez no lo tengan en cuenta. Por eso les quería decir gracias".