Argentina | Karina La Princesita | Tyago Griffo | Cantando

Karina La Princesita respondió cuando le preguntaron si le gusta Tyago Griffo

Ángel de Brito le hizo la pregunta a Karina La Princesita y ella no dudó en responderle. Esto fue lo que dijo

Karina La Princesita recibió una pregunta al hueso por parte de Ángel de Brito en plena transmisión del Cantando 2020 y esta no tuvo más remedio que contestarle. El conductor le consultó sobre Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, luego de un tweet que lanzó la referente de la cumbia sobre el participante del certamen de canto.

"Kari, ¿a vos te gusta Tyago? Porque vi que en las redes pusiste ‘mi chiquito’ y no es tu hijo", preguntó el conductor minutos antes de que la jurado comenzara sus devoluciones de la noche. karina respondió con una sonrisa: "Es que para mí es chiquito. Lo veo chiquitito. Él es hermosito y canta hermoso. Tengo 34 y por la edad que tengo ya estoy grande", dijo sobre Tyago Griffo en el Cantando.

Por su parte, Tyago comentó que ya no es más un pequeño y reveló que tiene 28 años, pero La Princesita le contestó de una manera muy particular, haciéndole gestos de corazón con la mano y diciendo: "Si tuviera mi edad… sí, me encanta Tyago, pero soy grande. Lo veo con cariño como chiquito. A mí me gustan mayores".

Tyago-Griffo.jpg
Tyago Griffo tiene onda con Karina La Princesita

Tyago Griffo tiene onda con Karina La Princesita

Karina le puso los puntos a Floppy Tesouro

Ambas figuras vivieron un fuerte cruce luego que Moria Casán piropeara a la concursante y la referente de la cumbia no estuviera del todo de acuerdo. Cabe recalcar que no es la primera vez que Tesouro y Karina protagonizan un cruce en vivo en el Cantando.

"Yo no critico a mis compañeras, ¡pero te gusta siempre!", fue el comentario que hizo la cantante tras el piropo de La One y Floppy Tesouro no se quedó callada y contestó: "Y bueno, a ella le gusta. A vos no, mamu". En ese momento, La Princesita decidió ponerle los puntos a la concursante y fue contundente con su respuesta: "No, es algo entre nosotras", dijo y agregó: "Tranquila, el ‘mami’ no hace falta. Tranquila. Moria dijo ‘yo no critico a mis compañeras, pero no le gusta nunca'. Y le estoy pagando con la misma moneda haciendo referencia a mi tema", concluyó la artista.