Argentina | Karina La Princesita | Cantando 2020 | voto secreto

Por esta razón Karina la Princesita se mostró feliz en el "Cantando 2020"

Después de varias galas complicadas, Karina la Princesita se mostró feliz y sonriente el miércoles en el "Cantando 2020"

La semana pasada no terminó muy bien para Karina la Princesita en el Cantando 2020 debido al fuerte cruce que sostuvo con Esmeralda Mitre, y tampoco comenzó del todo bien, pues Floppy Tesouro también cuestionó el lunes su manera de dar las devoluciones.

Sin embargo, la intérprete de música tropical dejó a un lado todas las energías negativas, los conflictos y disfrutó de su silla en el jurado del concurso.

Según contó Ángel De Brito este jueves en Los Ángeles de la mañana, la verdadera razón por la que a Karina la Princesita se la vio tan feliz en la edición del miércoles del Cantando 2020 es que la producción del concurso le concedió una petición.

Durante la emisión de LAM Andrea Taboada le preguntó al conductor: "¿Por qué estaba tan contenta Karina, La Princesita, de tener el voto secreto?".

Karina la Princesita
Karina la Princesita

Karina la Princesita

Ante la interrogante de Taboada De Brito reveló: "No sé, lo venía pidiendo desde la primera semana".

Connie Ansaldi, que estaba de invitada en el piso de LAM opinó respeto al voto secreto: "Es como un chiche, los que estamos en casa vemos que se juega con eso. Es como una sorpresita".

"Ella se sentía menos", dijo Yanina Latorre sobre Karina la Princesita, a quien recientemente calificó como la jurado más sensata de todas.

"Cuando yo estaba en el Bailando, lo odiaba el voto secreto. A mí me gusta poner la nota", expresó Ángel De Brito. Y rápidamente Conni le lanzó: "A vos te gusta clavarle el dos en la jeta".

Ángel de Brito explicó la felicidad de Karina, La Princesita, por el voto secreto

Pero la felicidad de Karina por ser la jurado con el voto secreto en esta ronda del Cantando no fue lo único que convirtió a la cantante en noticia tras la emisión del miércoles. Un incidente con su revelador vestuario también la puso en los ojos de todos.

Y es que en uno de los cortes, mientras Karina presumía de su mini short negro, que llevaba por encima una falda abierta que se ajustaba con un lazo con brillos, unas bucaneras negras, casi deja al descubierto sus senos. .

"Karina se te van a escapar las nenas", se escuchó decir a alguien que advertía a Karina de un posible accidente. Pero inmediatamente la Princesita respondió: "Están al borde del abismo pero bien".

Dejá tu comentario