Lo Ultimo | Karina La Princesita | Karina | juicio

Karina La Princesita perdió un juicio laboral con sus músicos y explotó en redes

La jurado del Cantando 2020, Karina La Princesita perdió un juicio de larga data con sus ex músicos y arremetió contra sus ex representantes, los hermanos Serantoni.

Karina La Princesita se formó en las filas de la música tropical y saltó al estrellato convirtiéndose en una de las cantantes más conocidas de la Argentina. La jurado del Cantando 2020 tuvo que enfrentar varios juicios por problemas contractuales con sus ex representantes y músicos. Ahora perdió uno de ellos, y deberá pagar una cifra significativa. Por eso explotó en redes.

"Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí", reveló Karina en las redes sociales. Luego, se refirió a sus ex productores musicales, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni: "Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo éramos empleados de los Serantoni".

karina-la-princesita.jpg
La furia de Karina la Princesita tras perder un juicio

La furia de Karina la Princesita tras perder un juicio

"Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice", expresó indignada.

El conflicto entre los hermanos Serantoni data de cuando ambos eran productores de Pasión de sábado (América), el ciclo que significó un salto a la fama para Karina La Princesita. En 2013, la cantante decidió que dejaran de representarla y, tras reclamos cruzados, las dos partes llevaron el caso a la Justicia.

https://twitter.com/kari_prince/status/1329123568387579905

"Y un aplauso a los cagones de los músicos, que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde, sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son" comentó furiosa.

Para finalizar la cantante lanzó una fuerte frase: "¡Todo vuelve! La plata, Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición".

https://twitter.com/kari_prince/status/1329124127425368069

En una entrevista Karina La Princesita contó detalles sobre el trato laboral que tuvo que soportar durante sus primeros años de carrera: "Estamos hablando de un ambiente sumamente masculino, en el género que hago yo todos los músicos son hombres, los representantes, managers, todos hombres", sostuvo.

"Yo era una nena cuando empecé, una adolescente. Hoy quizá una chica de 18 años está mucho más plantada que yo en el 2004 a esa edad; fue difícil, pero yo siempre fui muy despierta, aunque pasé diez años viviendo cosas que no han sido muy justas", cerró.